A menos de un mes para que dé comienzo el nuevo año, BMW Motorrad anuncia las últimas novedades de su catálogo de equipamiento de moto. Con incorporaciones de productos a sus cinco colecciones -Plugged to Life, Never Stop Challenging, Soulfuel, Ride and Share, Spirit of GS- dirigidas a cubrir las necesidades de los distintos usuarios de moto.

Formada por productos funcionales, ideales para todos aquellos que utilizan la moto a diario, la gama Plugged to Life incorpora para 2022 el traje Barcelona GTX. Confeccionado con una mezcla de poliamida 100% de alta resistencia y con tres capas de Gore-Tex, es impermeable (capaz de soportar una cascada de agua de hasta 27.000 mm) y transpirable. Un traje que podremos utilizar sobre cualquier tipo de prenda que, además de ofrecer protección frente a los agentes meteorológicos, es resistente a la abrasión. Cuenta con protectores NP Flex en hombros, codos y rodillas y permite añadir protectores de espalda o la cadera. Un traje de 2 piezas que podremos unir cómodamente mediante una cremallera.

bmw motorrad equipamiento 2022 02Siguiendo un estilo más deportivo la gama Never Stop Challenging estrena dos nuevos productos. La chaqueta Sidepod AIR. Una chaqueta deportiva de verano que luce un diseño que luce los clásicos colores M. Está confeccionada en tejido de malla y tela 3D que garantiza la máxima ventilación, incorporando zonas elásticas para una mayor comodidad. Protecciones NP Flex en hombros y codos (con posibilidad de añadir un protector NP LR en la espalda) y una serie de bolsillos para guardar nuestras pertenencias.

En la misma colección también encontramos el mono de cuero de una pieza M Pro Race Comp. Confeccionado en cuero napa de 1,3 mm de espesor (100% de vacuno) ofrece la máxima comodidad y protección frente a un uso intensivo en circuito. Además de los protectores en hombros, espalda, caderas y rodillas, está preparado para integrar airbag. Cuenta con una joroba aerodinámica y luce un atractivo diseño asimétrico que combina el blanco y el negro con el tricolor de la serie M.

Dirigida a satisfacer las necesidades de los amantes de las motos retro y de las últimas tendencias la colección Soulfuel incorpora en 2022 unos productos para disfrutar con la moto con mucho estilo. Entre los que destacan los pantalones vaqueros Moabit y Kreuzberg -con certificación de clase A, protectores NP Flex en rodillas y cadera y cremallera de conexión para unir con una chaqueta- y la chaqueta Schwabing. Esta última, con un diseño de estilo cafe racer, fabricada en piel de vacuno de alta calidad y con protecciones NP Flex en hombros y codos (certificación clase A). Se puede equipar, bajo pedido, con espaldera NP L.

El traje Furka, por su parte, toma el relevo en 2022 dentro de la colección Ride and Share al clásico Atlantis. Confeccionado en piel de nobuck de vacuno, es un traje muy polivalente, impermeable, transpirable y con una extraordinaria elasticidad. Cuenta con costuras herméticas que, junto con las cremalleras termoselladas ofrecen una alta protección frente a la humedad. Incorpora, además, cremalleras de ventilación. Los protectores son del tipo NP3 en hombros, codos y rodillas (NP3 Flex en la espalda).

Los más aventureros encontrarán en la gama Spirit of GS dos trajes ideales para lanzarse a recorrer miles de kilómetros. El BMW GS Rallye GTX (por vez primera disponible también en versión femenina) y el GS Rallye AIR. El primero de ellos está confeccionado en una combinación de poliamida/algodón resistente a la abrasión. La parte exterior cuenta con membrana Gore-Tex que proporciona la máxima protección frente a los elementos. Ideal para temperaturas cálidas y medias, cuenta con inserciones reflectantes, protector NP Pro en la espalda y NP3 en las articulaciones y bolsillo adicional para incorporar bolsa de hidratación. Mientras que el GS Rallye AIR es la versión más veraniega del GTX indicado para climas más cálidos. Ambos cuentan con certificación clase AA.

bmw motorrad equipamiento 2022 03

bmw motorrad equipamiento 2022 04