La firma de equipamiento motociclista Hevik nos acerca, en esta ocasión, uno de esos productos indispensables en el ‘fondo de armario’ de cualquier motorista que se precie. Unos pantalones vaqueros con los poder circular convenientemente protegidos, en aquellas ocasiones en las que nos interesa lucir un look casual al bajarnos de la moto. Además de aprovecharnos de la comodidad de este tipo de prendas.

Tomando la denominación de una de las ciudades del estado Arizona (EE. UU.) con mayor tradición de ‘cowboys’, los Hevik Tucson elevan la característica resistencia de los jeans a otro nivel para protegernos de la abrasión y los impactos contra el asfalto. 

hevik tucson 02Con un diseño clásico de corte recto y ajustado, con la cintura ligeramente elevada para garantizar la máxima comodidad al sentarnos sobre la moto, los Hevik Tucson presumen de un estilo atemporal -con el tradicional acabado lavado a la piedra de los jeans- que los hace ideales para cualquier ocasión. Están confeccionados en una combinación de algodón denim y elastano en la parte externa, y algodón con poliéster en el interior; lo que les hace altamente transpirables y muy cómodos, ofreciendo una gran libertad de movimientos, así como resistentes a la abrasión en caso de caída.

Además, gracias a las protecciones CE de nivel 1 en las rodillas (extraíbles y ajustables en altura), los Hevik Tucson cuentan con certificación de clase A. Y, para aquellos que busquen un extra de protección permiten la incorporación de protecciones en la zona de la cadera.

Unos pantalones con los que circular bien protegido en nuestros desplazamientos urbanos y rutas de fin de semana, luciendo un estilo desenfadado al bajarnos de la moto.

Disponibles en tallas que van desde la 46 hasta la 58, podréis encontrar los Hevik Tucson en el mercado a un precio de 84 €.

hevik tucson 03