La feria internacional Pitti Uomo de Florencia ha sido el escenario elegido por las dos firmas para presentar la colección primavera/verano RefrigiWear x Scrambler Ducati. Unos productos que llegarán al mercado en edición limitada, inspirados en la cultura callejera, resaltando la esencia urbana de ambas marcas. Un acuerdo de colaboración que se extenderá hasta la próxima temporada otoño/invierno, con nuevos productos tan originales como los que nos ocupan. Ropa urbana con mucho estilo que, en esta su primera entrega, nos sorprende con cinco productos que combinan el carácter creativo y rebelde de ambas compañías

refrigiwear scrambler ducati 02Fundada en 1954, RefrigiWear ha sido a lo largo de los años un referente en la fabricación de ropa de abrigo, ideal para realizar trabajos y deportes al aire libre. Una actividad que han prolongado hasta nuestros días, combinándola con la elaboración de prendas para cualquier época del año.

La colección primavera / verano 2022 RefrigiWear x Scrambler Ducati está formada por una chaqueta tipo bomber, un cortavientos con capucha, una sudadera y dos mochilas, que lucen unos estampados inspirados en la cultura urbana. Combinando colores que todos identificamos con ambas firmas (amarillo ocre o el verde militar en contraste con el negro). E identificados, todos ellos, con el logotipo que surge de la colaboración de las dos marcas Scrambler Ducati y RefrigiWear.

Unas prendas que llegarán a la red de distribuidores RefrigiWear y los concesionarios Ducati (así como la tienda online shop.ducati.com) durante la primavera de este año. Y que podréis conocer en profundidad desde la sección dedicada en exclusiva en la web Scrambler Ducati.

refrigiwear scrambler ducati 03