Con un total de 28 referencias para llantas de 10 hasta 18” -con la intención de ofrecer la máxima cobertura sobre la oferta actual de vehículos urbanos- los nuevos Michelin City Extra son la última novedad en la oferta del fabricante galo, dirigidos a equipar a scooter y vehículos de pequeña cilindrada. Unos neumáticos que llegan para sustituir a los anteriores City Pro y City Grip Pro, al mejorar considerablemente sus cualidades sobre el asfalto.

michelin city extra 02Los City Extra estrenan una nueva banda de rodadura adaptativa desarrollada por Michelin -una evolución de la utilizada por sus predecesores- que soporta mejor el desgaste (un 10% más de durabilidad que los City Pro) y garantizan un nivel de agarre en condiciones de asfalto mojado también superior. Gracias al uso del sistema Water Sipes, que introduce unas pequeñas láminas que rompen la película de agua acumulada en la superficie de la carretera en cuanto el neumático entra en contacto con ella; consiguiendo unos altos niveles de agarre en superficies comprometidas. Concretamente un 24% por encima que los anteriores City Pro.

Y, por si esto fuera poco, los nuevos Michelin City Extra ofrecen también un plus de resistencia ante los pinchazos mediante la tecnología Michelin Overlap. Un aspecto que también influye en la durabilidad de un neumático que irrumpe para convertirse en el aliado perfecto de aquellos que utilizan la moto a diario.

Unos neumáticos polivalentes y robustos, dispuestos a soportar el estresante ajetreo de las ciudades y las condiciones cambiantes de cada día equipando a los guerreros urbanos.