Buceando en el extenso catálogo de equipamiento motociclista del fabricante Spidi, hoy nos detenemos en el Traveler 3 Lady. Un conjunto de chaqueta y pantalón que destaca entre el resto de la oferta, dirigido a todas esas moteras amantes de la aventura y los largos viajes. Que, como es habitual en todos los productos del fabricante, está confeccionado con materiales de primerísima calidad -incorporando tecnología H2Out- y con una estética moderna y elegante. Desarrollado por el Safety Lab de Spidi, con una trayectoria de más de 40 años al servicio de los aficionad@s al mundo de las dos ruedas.

spidi Traveler 3 Lady 02Confeccionada en poliester 600 y 1200 -con una alta resistencia a la abrasión y los desgarros- la chaqueta Traveler 3 Lady equipa protecciones extraíbles Warrior Light en hombros y codos (certificación CE En 1621-1:2012), además de contar con un bolsillo posterior para colocar una espaldera de nivel 1 o 2. 

Una chaqueta que cuenta con dos forros interiores -uno térmico 150 gramos/m2 y otro impermeable, cortavientos y transpirable con membrana H2Out- que la convierten en una prenda altamente versátil. Cuenta además con múltiples ventilaciones con cremallera, posibilidad de unión con un pantalón (mediante este mismo sistema), bolsillos estancos e inserciones reflectantes para aumentar nuestra visibilidad. Además, gracias a los elementos elásticos en cintura, brazos y cuello y a su diseño Fit for Lady se adapta a la perfección a las formas del cuerpo.

Disponible en color negro y negro/amarillo flúor, en tallas que van desde a la XS a la 3XL, la chaqueta Traveler 3 Lady tiene certificación certificación CE de clase AA según la exigente norma prEN 17092-2:2017.

Por su parte, el pantalón Spidi Traveler 3 Lady está fabricado en poliéster 1000 de alta resistencia y está igualmente preparado para afrontar las dificultades de los extremos climas invernales, gracias al forro térmico desmontable (100 gr/m²).  El tejido z-liner H2Out ventilado con el que están confeccionados, garantiza la transpiración en las épocas más cálidas. Un momento en el que serán también de gran utilidad las entradas de ventilación de la parte delantera.

Incorpora protecciones Warrior extraíbles, en las rodillas y la cadera, y cumplen con la certificación AA según la norma EN 17092-3:2020. Además, cuentan con ajuste lumbar y unas largas cremalleras para adaptarse a las botas, junto a tres bolsillos exteriores y elementos reflectantes 3M.

Tanto la chaqueta Spidi Traveler 3 Lady, como los pantalones, tienen un precio de 229,90 €.

spidi Traveler 3 Lady 03