El fabricante italiano de equipamiento para motorista cuenta, entre su vasto catálogo de productos, con los pantalones vaqueros definitivos para montar en moto. Desarrollados siguiendo los procesos de fabricación más avanzados y utilizando las mejores fibras.

RACERED 002Homologados según normativa CE, con homologación AAA -tras pasar las más exigentes pruebas de resistencia en laboratorio frente a abrasión, impacto y desgarro de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019- los jeans monocapa Racered ofrecen la máxima protección, seguridad y confort gracias su confección en un tejido premium. Que se ajusta a la perfección a nuestro cuerpo, permitiendo que las protecciones permanezcan en su sitio en caso de caída. Con el añadido del característico estilo italiano que el fabricante imprime en todas sus prendas.

Unos pantalones que podremos usar a diario en nuestros desplazamientos en moto, que nos ayudarán a lucir un look casual al bajarnos de ella. Y que nos ofrecerán la máxima protección en caso de sufrir cualquier imprevisto. 

Y para demostrar la absoluta confianza del fabricante en sus productos, Racered ofrece una garantía de producción de 5 años, dando así una cobertura y seguridad total a cualquier nivel. Además, todos los productos de la firma se benefician de la exclusiva ‘Crash Guarante’; garantizando así la reposición de tus pantalones dañados en caso de accidente, por unos nuevos (recogiendo los anteriores para su estudio y evaluación, con el objetivo de evolucionar futuras versiones).

RACERED 003