Aquellos que busquen la funcionalidad de un casco modular, sin renunciar a los altos niveles de seguridad, encontrarán en el BMW System 7 Carbon Evo su aliado inseparable. Un casco extremadamente compacto (incluso abierto) y muy ligero, gracias a su calota fabricada completamente en fibra de carbono.

Un casco que destaca por su rigidez y por tener uno de los coeficientes más altos en absorción de impactos, equipado además con el vanguardista sistema MIPS (Multi-directional Impact Protection System). Encargado de reducir los movimientos rotacionales de la cabeza, en caso de colisión, minimizando así los riesgos de lesión cerebral.

Internamente cuenta con una carcasa interior en poliestireno expandido y está confeccionado con materiales hidrófugos. Cuenta con una visera de doble cristal -interior antivaho y exterior con recubrimiento anti rayaduras por los dos lados- junto a un parasol integrado. Destaca, además, por su excepcional sistema de ventilación sin que ello suponga un aumento del ruido en el interior; gracias a la optimización de la aerodinámica (con un alerón de generosas dimensiones) y aeroacústica en esta nueva generación. El sistema de conversión en jet se puede llevar a cabo sin herramientas, haciendo uso de la tecla central colocada en la mentonera.

Disponible en un variado abanico de decoraciones -negro, blanco, negro mate, plata, , moto, prime, spectrum fluor, blanco y negro intenso- y en tallas que van desde la XS (52/53) hasta la XXXL (64/65) podréis encontrar el nuevo modular  BMW System 7 Carbon Evo en vuestro concesionario oficial a un precio de 700 €.