Con un catálogo plagado de equipamiento con un enfoque 100% urbano Tucano Urbano se reinventa cada temporada con la intención de poner al servicio de todos los usuarios de moto toda su innovación y los mejores productos.

En esta ocasión, además de presentarnos la nueva colección primavera verano 2022 con las últimas novedades en su oferta de chaquetas, cascos y guantes -junto a la que acudieron a la última edición de Vive la Moto- nos acercan la innovadora chaqueta Airscud con airbag incorporado.

Tecnología de vanguardia

tucano urbano airscud 001

La nueva chaqueta Tucano Urbano Airscud integra un airbag para ofrecer un plus de seguridad a todos los usuarios. Un sistema con tecnología In&motion que -mediante un algoritmo de seguridad que se actualiza y adapta al modo de conducción y movimientos de cada usuario- permite anticiparse ante cualquier imprevisto.

Una chaqueta que gracias su sistema Arm Link, podremos transformar fácilmente en un chaleco. Convirtiéndose en una prenda polivalente para cualquier época del año. En función de las condiciones climáticas.

tucano urbano EDENSin embargo, además de esta novedosa prenda, Tucano Urbano pone a nuestro alcance otros productos para que circulemos en moto con la máxima seguridad y mucho estilo. Como las chaquetas Network 3G, Texwork 3G, Urban, Network y Ovetto CE. Cinco chaquetas urbanas, con un atractivo diseño deportivo, con certificación de tipo A (según la directiva EN17092) gracias a estar confeccionadas con materiales de alta calidad y al uso de protecciones (CE EN1621–1) en hombros y codos. Unas prendas muy versátiles tan apropiadas para un usu diario como para salidas por carretera.

Poniendo el toque de color cos encontramos con los nuevos cascos El’Top y El’Fresh. El primero de ellos, un demi-jet que cuenta con homologación ECE 22.05. Fabricado en policarbonato es tan compacto que no tendremos problema para alojarlo bajo el asiento de cualquier scooter. Un casco que destaca por su excelente sistema de ventilación Dynamic Flow, que proporciona un agradable flujo de aire gracias a los orificios con los que cuenta la calota.

El Tucano Urbano El’Fast, fabricado en fibra de vidrio, cuenta con la misma homologación que su compañero. Un jet de líneas redondeadas y cierto aire retro. Cuenta con pantalla transparente y visor solar, ambas fabricadas en policarbonato (homologación A) y con sistema anti-arañazos.

Enfocados en ofrecer la máxima seguridad a nuestras manos, los guantes también tienen su parte de protagonismo en la nueva colección. Con los Eden, Windy y Wendy ofreciendo un extra de protección al estar confeccionados en cuero (perforado). O los Miki Mesh y Lady Miky -con un estilo más urbano- o los atrevidos Stacca (Ladystacca en versión femenina), con cierto aire deportivo y concebidos para un uso combinado en ciudad/carretera.

tucato urbano el fresh el fast