Presentes en el Mundial de Moto3 en la escuadra MTHelmets-SMI, además de velando por la seguridad de múltiples pilotos en las categorías de WorldSBK, Moto2, Moto3 y MotoE (de la talla de Xavi Vierge, Pedro Acosta, Fermín Aldeguer, Sergio García…entre otros), el fabricante español MT Helmets ha experimentado en los últimos años una brutal expansión. Presente en 117 países con una completa gama de cascos que destaca por su excelente relación calidad precio.

MT Thunder 4 SV 02Una colección a la que se incorpora esta temporada el integral MT Thunder 4 SV. Un modelo que asalta el mercado con la intención de convertirse en un referente gracias a unas características que lo convierten en único en su especie.

La primera de todas en relación a su homologación ECE 22.06. Al ser el primer casco integral con visor solar que la cumple. Todo un hito entre los cascos de corte sport-turismo del mercado. Además de eso, incorpora otras novedades como el revolucionario sistema MT-QVSS -patentado por la firma- de extracción rápido de pantalla. Que permite el montaje/desmontaje de la misma incluso con el casco puesto y utilizando guantes asegurando, al mismo tiempo, un cierre uniforme del visor.

La calota (fabricada en dos tamaños) está fabricada en material HIRP (High Impact Resistant Polymer) un polímero inyectado en bloques que ofrece la perfecta combinación entre ligereza y resistencia ante los impactos. Cuenta con dos entradas frontales que garantizan un adecuado flujo de aire fresco en el interior del casco hasta su evacuación por debajo del spoiler trasero.

El interior del casco es desmontable y lavable y está confeccionado en tejido hipoalergénico. Cuenta, además, con cierre micrométrico.

En definitiva, un casco de gran calidad que garantiza unos altos niveles de confort y seguridad, además de un precio imbatible entre los de su categoría.

MT Thunder 4 SV 03: