Esta chaqueta técnica cuenta con todo lo necesario en cuanto a protección para el motorista y además dispone de los elementos para que la conducción sea confortable sin olvidar la utilidad necesaria para el día a día.

El corte es más bien largo porque lo que es ideal para las épocas frías que se avecinan. Está confeccionada en nailon poliamida con refuerzos. Tiene forro interior acolchado y desmontable fabricado en poliéster Oxford1680D. La protección es fundamental en una prenda de este tipo pero también los son factores como la impermeabilidad y la transpiración, indispensables para la comodidad del motorista. En este sentido cuenta con una membrana extraíble de manga larga resistente a la columna de agua de 10.000 mm. Para la ventilación, la Highlander dispone de un sistema patentado por la propia marca y bautizado como Acerbis Aire Clima Confort.

En cuanto a los dispositivos de protección, están ubicados en la espalda, hombros y codos. Concretamente son las Powertector modelo Hexa y en la zona de la espalda lleva una Eva desmontable. En materia de seguridad también aporta zonas reflectantes en la parte delantera y la espalda.

Es básico que ajuste a la perfección tanto en el cuello como en las muñecas para que no se infle, interfiriendo de forma negativa en la conducción. Por ello es regulable en la cintura con velcro y cinta, zona del bíceps con velcro. Dispone de borde inferior y codos en tejido elástico, así como cuello con microregulación con botones y Flexisnal®. 

Y en cuanto a utilidad, los bolsillos son muy importantes: Amplio bolsillo trasero oculto, numerosos bolsillos  aplicados y ocultos en la parte delantera. Bolsillo interno para móvil.

El precio de esta chaqueta es de 375 €
chaqueta-acerbis-highlander