Este kit es compatible tanto para la versión de 125 cc como para la de 300 ya que los scooter son idénticos en lo que a carrocería se refiere. Kappa ha pensado en los que necesitan mucho espacio tanto como en los que sólo necesitan un ligero incremento del volumen de carga.

Baúl K49
Se trata de una maleta trasera con sistema de anclaje Monokey®, una carga máxima de seis kilos y una capacidad de almacenamiento de hasta 47 litros. En su interior, se pueden alojar hasta dos cascos integrales gracias a sus medidas de 32 x 56,5 x 43 cm.

El precio del K49 es de 178,55 euros, IVA incluido, y se encuentra disponible en negro, azul, plata y granate. Los conductores que se decidan por las amplias prestaciones del baúl de Kappa, deberán instalar previamente la parrilla KR92.

Como complementos opcionales que también darán un toque de estilo a este megascooter, el K49 puede acompañarse del respaldo K631, el kit de luz de freno V105 y la bolsa interior TK703.

Baúl K30B
Kappa también tiene disponible el baúl K30B, con sistema de anclaje Monolock® y capacidad de hasta 30 litros. Puede albergar un casco integral en su interior y está disponible en blanco, azul, plata y negro. El precio del baúl es de 48,40 euros, IVA incluido, y todos cuentan con un catadióptrico ahumado que mejora la visibilidad del vehículo. El baúl incluye un adaptador universal y puede combinarse con el respaldo K630.

Bolsa de túnel TK739
La otra opción de carga es la bolsa de túnel TK739 que se ubica en la plataforma central o en el asiento. Tiene una capacidad de 28 litros, y está provista de varios compartimentos: uno interior bastante amplio y uno superior de tamaño inferior perfecto para transportar las llaves, la cartera o el teléfono móvil.

La bolsa cuenta con asas ergonómicas que facilitan su transporte, y está fabricada en material impermeable. Además, incluye también una funda antilluvia que garantiza su estanqueidad. El precio de venta recomendado es de 64,46 euros IVA incluido.

Respaldo KTB82
Kappa también ha pensado en el acompañante y ha desarrollado el respaldo KTB82, que aumenta el confort del pasajero  sin afectar la buen estilo que proyecta este megascooter. Este accesorio no es compatible con la instalación de parrillas y baúles traseros. El respaldo puede adquirirse por 55,90 euros, IVA incluido.

Parabrisas KD294ST
El parabrisas KD294ST ofrece 15,5 cm más de altura que el original para aumentar la protección frente al viento y las inclemencias meteorológicas. El precio es de 153,35 euros, IVA incluido.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.
accesorios-kappa-kymco-super-dink