No venimos a descubrir la pólvora diciendo que el fuerte calor del verano es uno de los mayores inconvenientes a la hora de salir de ruta en moto, y tampoco al decir que hay que estar bien preparado para que nada te impida disfrutar de la aventura. Sin embargo, con esta premisa bien presente la firma de equipamiento T.Ur ha exprimido toda su experiencia en el desarrollo del conjunto Four de chaqueta y el pantalón, pensados para el enduro y la aventura con una óptima ventilación y hacer más llevaderos los días del año de mayor calor sobre la moto.

02 tucano four 2022 chaqueta

Chaqueta J-Four

La parte superior de este conjunto está formada por dos chaquetas que se complementan. La principal está confeccionada en rejilla de alta resistencia para garantizar la deseada ventilación, y emplea cordura en los hombros y el exterior de las mangas para proteger los puntos con mayor riesgo de impacto. La parte interior cumple las debidas funciones térmica, impermeable y cortaviento, minimizando el peso. Está fabricada con membrana transpirable y rejilla en poliéster para protegerla del desgaste por el uso.

La chaqueta J-Four está certificada por la CE y cuenta con protecciones ventiladas en codos y hombros. Incluye un bolsillo fabricado en rejilla para espaldera e inserciones reflectantes. Asimismo, se optimiza la comodidad con un sistema para albergar un cinturón lumbar elástico en el interior de la chaqueta, mejorar así la posición y proteger la zona de sobrecarga en largos viajes. La prenda se complementa con cremalleras YKK, ajustables en brazos, antebrazos, puños, cintura y sistema de enganche al pantalón. También cuenta con un bolsillo en la parte exterior de la espalda para bolsa de agua. Está disponible en cuatro versiones; azul oscuro/rojo, gris/rojo, negro/rojo y arena/verde en tallas desde S a 4XL al precio de 299€, IVA incluido.

Pantalón P-FOUR

El elemento inferior del conjunto es un pantalón denominado P-Four que está equipado con protecciones ventiladas en rodillas e incluye bolsillos para añadir protecciones en las caderas. También presenta inserciones de cuero bovino en el interior de la pierna para mayor protección.

Este pantalón busca ofrecer una gran comodidad con la incorporación de ajustes de velcro en cintura y tobillos, fuelles de extensión compactos y cremallera en la parte inferior que permite llevarlo por dentro o por fuera de la bota, con multitud de bolsillos e inserciones elásticas en la parte trasera y las rodillas.

El P-Four está disponible en tres combinaciones de color y tallas desde S a 4XL a un precio de 229€, IVA incluido. Puedes encontrar más información sobre estos y otros productos de equipamiento para motoristas en la web oficial de Tucano Urbano.

03 tucano four 2022 pantalon