Empeñados en ofrecer a los usuarios de motos prendas que se adapten a sus necesidades -cumpliendo con los principios de innovación y seguridad que defiende la marca- desde Spidi nos presentan la nueva chaqueta para todo el año Armored Jacket. Una prenda muy versátil que podremos utilizar en cualquier estación, equipada con los principales elementos de seguridad y con un diseño de lo más elegante.

Una prenda desarrollada por el departamento Safety Lab y el de I+D de la firma italiana, fabricada con tejido elástico y que ofrece la posibilidad de incorporar más protecciones que las que equipa de serie.

Confeccionada en poliéster, con una alta elasticidad y un alto nivel de resistencia a la abrasión, la chaqueta Spidi Armored Jacket incorpora protecciones de Nivel 1 Force-Tech en los codos (extraíbles) y en los hombros. Además de estar preparada para incluir espaldera y protector de pecho. Unas características que le permiten contar con certificación EN 17092-4:2020 de Clase A según el reglamento UE 2016/454.

Además de eso, cuenta con otros detalles como: los reflectantes en la zona de los codos para hacernos ver en condiciones de baja visibilidad o el forro interior extraíble que la convierte en una prenda extremadamente versátil, capaz de adaptarse a cualquier época del año.

Una prenda muy ligera (con un peso declarado de 0,5 kg) que podrá acompañarnos durante todo el día sin que suponga un estorbo.

Gracias a su forro interior extraíble, esta chaqueta se adapta a cualquier época y temperatura convirtiéndose en una prenda versátil e idónea para utilizar durante todo el año. Además, gracias a que únicamente pesa 0,5 Kg, se presenta como una chaqueta ligera y fácilmente manejable para poder llevar en cualquier momento sin que suponga un estorbo durante el día.

Sin olvidarnos de su atractiva imagen, caracterizada por la pureza de líneas y su estilo elegante a la vez que deportivo. Una chaqueta dispuesta a vivir todo tipo de aventuras, que no supondrá ningún estorbo cuando la vistamos una vez que aparquemos la moto.

Además, llega al mercado a un precio muy competitivo. Ya que por menos de 200 € (199,90 €) podremos disfrutar de nuestra moto combinando elegancia y seguridad.