La sociedad intenta concienciarse a marchas forzadas de la necesidad de preservar el entorno natural a través de un estilo de vida más responsable, reciclando en la medida de lo posible y preconizando el uso de vehículos que no basen su funcionamiento en los combustibles fósiles. El mundo de la motocicleta no pierde comba en esta tendencia y cada vez son más las motos eléctricas que están disponibles en el mercado. Vista esta realidad, el fabricante de accesorios Kappa se ha propuesto ofrecer una serie de accesorios para esos usuarios que ya se han decantado por el uso de un scooter eléctrico.
Así, la firma italiana acaba de presentar una amplia gama de baúles compatibles con los scooters eléctricos más populares del mercado. Kappa propone su maleta K320NMAL CUBE, con una capacidad máxima de 32 litros, que permite albergar sin problemas un casco modular, para aquellos que tengan una moto de menor tamaño, y el K43NMAL CUBE para los que necesiten más espacio, ya que puede albergar hasta 42 litros y dos cascos integrales.
Estos baúles Kappa cuentan con el sistema de fijación patentado y deniminado Monolock, diseñado específicamente para motos de pequeña y media cilindrada que se usan para los transportes urbanos con equipaje ligero. Esta funcionalidad permite desenganchar la maleta de la parrilla con la misma llave con la que se abre la tapa, mejorando su usabilidad, a la vez que lo hace más ligero.
El diseño cúbico de estas maletas, junto con su color negro con detalles plata satinada otorgan un aspecto urbano que encaja con cualquier scooter eléctrico del mercado. El K320NMAL CUBE está disponible a un precio de 76,5 € (IVA incluido), mientras que el K43NMAL CUBE se encuentra a 139,5 € (IVA Inc.).
Para acceder a información más detallada de los productos Kappa puedes acceder a la web oficial de la marca.