Según los estudios de los fabricantes de equipamiento para motoristas, a la hora de elegir el usuario fija su atención en tres aspectos clave de cualquier producto. El primero es la calidad, con especial atención a si una prenda está fabricada con materiales resistentes. El segundo es si su diseño resulta funcional y combina con su particular gusto. Por último, también tiene en cuenta el precio, es decir, si el conjunto de cualidades anteriores están en consonancia con el precio que marca la etiqueta de la prenda.

04 tucano urbano texwork 2g accion

Guiada por esta premisas, la firma Tucano Urbano asegura haber logrado el difícil equilibro de estas variables en una nueva chaqueta que ha denominado Texwork 2G. Según el fabricante, se trata de una chaqueta de grandes prestaciones, con una gran relación calidad-precio y en la que se ha cuidado cada detalle característico que se ha convertido en seña de identidad de la marca. Al mismo tiempo, también se ha dado a conocer la versión femenina de esta chaqueta, llamada Texwork Lady 2G.

02 tucano urbano texwork 2g

En palabras del propio fabricante, se trata de una prenda todoterreno ideal para usuarios que se inician en el universo de la motocicleta. Tanto la Texwork 2G como su versión Lady cuentan con la máxima certificación de la actual normativa de la UE y están fabricadas en poliéster de alta resistencia a abrasiones e impactos. Incluyen protecciones en hombros y codos del máximo nivel para ofrecer tacto seguro, ligero y ergonómico. Además, la ubicación de dichas protecciones ha sido estudiada para optimizar el asiento y confort de una prenda que también cuenta con bolsillo para albergar espaldera.

03 tucano urbano texwork lady 2g

Las Texwork 2G para hombre y mujer presentan mangas y puños ajustables, además de varios bolsillos interiores y exteriores de distintos tamaños. Otros detalles responden a la doble solapa de la cremallera central para proteger el depósito de combustible o el sistema más cómodo del anclaje por cremallera entre pantalón y chaqueta a la altura de la cintura.

Estéticamente, las nuevas Texwork 2G presentan el corte clásico de las chaquetas de moto y están disponibles en colores sobrios como son el negro o la combinación de gris y negro. Sus tallas van desde la S a la 3XL en la versión masculina, mientras que la Texwork Lady 2G se encuentra disponible en negro y rosa en tallas que van desde la 24 a la 42. Ambas con un precio de 109,9 € (IVA incluido).

05 tucano urbano texwork lady 2g