Los que circulamos en moto a diario sabemos lo importante que es tener una prenda que nos proteja en nuestros trayectos en moto y nos permita estar cómodos y con un look acorde a cada momento cuando nos bajamos de ella. Por eso desde Hevik nos proponen la nueva chaqueta Asterope, una prenda que combina una estética informal y toda la protección necesaria para nuestros desplazamientos diarios.

hevik asterope chaqueta urbana 02Con un diseño de corte tres cuartos, ligeramente entallada, la chaqueta Hevik Asterope está confeccionada, en su parte exterior, con un agradable tejido con efecto peach touch (piel de melocotón). Combinado con un interior realizado en un revestimiento impermeable junto con un forro térmico en algodón; unos elementos que permiten a la Hevik Asterop adaptarse a las cambiantes condiciones climáticas y la incómoda lluvia que puede sorprendernos en nuestros días otoñales.

Cuenta con protecciones en hombros y codos, con certificación de 1er nivel CE (EN1961-1:2012), lo que le hace merecedora de certificación de tipo A conforme a la normativa EN17092:2020. Además, en su parte trasera encontramos un bolsillo en el que podremos instalar una espaldera (no incluida). Como elementos funcionales, encontramos cuatro bolsillos externos, más unos de tipo napoleón y uno interno; junto a ajustes regulables en la zona de la cintura.

Una chaqueta con la que podremos lucir un look absolutamente casual cuando aparcamos la moto y con la que tendremos la sensación de movernos con nuestra ropa de diario. Además de facilitarnos la tarea a la hora de combinarla con nuestras prendas del trabajo. Y que, gracias a su diseño clasíco, es ideal para todos esos usuarios amantes de las motos retro y vintage, además de para los que se mueven en un scooter.

Fotos Las 10 mejores motos naked retro 2022

Las 10 mejores motos naked retro 2022

Si cuando piensas en las motos que te gustan tienes que retroceder varias décadas para encontrar a ‘tu media naranja’, lo tuyo son las motos retro. Un segmento con...

Disponible en colores gris o negro, la chaqueta urbana Hevik Asterope está disponible en tallas desde la S a las 4XL a un precio de 189,90 €.

hevik asterope chaqueta urbana 03