Desarrollada para aquellos conductores que utilizan su moto para moverse por la ciudad a diario, esta nueva prennueva-chaqueta-axo-jerichoda de la marca italiana está fabricada en poliéster de alta densidad y tiene capucha extraíble para que no afecte a la comodidad durante la conducción. Cuenta con un forro perforado y extraíble del mismo material, que además tiene propiedades térmicas, antisépticas y antisudor. Y no descuida la seguridad, pues tiene protecciones semirrígidas extraíbles en codos y hombros. También incluye una estampación trasera reflectante, así como espacio para alojar una espaldera.

Además dispone de una membrana Watertech, diseñada para protegernos en los días lluviosos. Cuenta con bolsillos en el pecho y en los laterales, así como en el interior, lo que permite transportar las pertenencias personales y poder llevarlas siempre encima.

Todos los bolsillos cuentan con cremalleras termoselladas que impiden las filtraciones de agua, protegiendo todo lo que alojemos en su interior, con el detalle de incluir tiradores engomados que permiten al conductor acceder fácilmente a los bolsillos incluso con los guantes puestos.

El cierre principal está compuesto por una cremallera con botones y velero en la parte inferior. Las mangas llevan incorporadas unas cintas en las muñecas que ajustan el puño de la chaqueta.

AXO comercializa su nueva prenda por 199 euros, IVA incluido, y está disponible en negro y en gris claro. Además, puede adquirirse en las tallas que van de la S a la XXXL.