Si te desplazas a diario en moto sabrás de lo importante que es que nuestra moto o scooter cuente con una capacidad de carga aceptable. Tanto para poder transportar pequeños objetos personales, como nuestra bolsa del gimnasio, bolsas de la compra, etc. Por eso Givi, la firma transalpina especializada en el equipamiento de moto, pone al servicio de todos los motoristas una amplia gama de bolsas y maletas dirigidas a satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Y en esta ocasión nos presenta la última incorporación a la familia Riviera. El Givi Riviera E46, un top case de alta gama, con un diseño cuidado y elegante, y una elevada capacidad de carga; con espacio suficiente para alojar dos cascos integrales.

givi riviera e46 02Un baúl trasero que ofrece una resistencia muy por encima a la del resto de competidores, al estar fabricado con plástico termoformado mediante un sistema de moldes con relieve que otorga mayor rigidez a la estructura. Además, goza de una excelente impermeabilidad, confirmada tras concienzudas pruebas tanto en el laboratorio como en carretera bajo las peores condiciones de tormenta y granizo.

Exhibiendo, al mismo tiempo, un diseño limpio y elegante, en el que abundan las formas redondeadas, favoreciendo así a la aerodinámica. Con una imagen moderna y multitud de elementos que nos dan una pista sobre la atención a los detalles por parte del fabricante:  fotograbado exterior con diferentes texturas, los cierres de rotación de la tapa integrados o los catadióptricos acabados con una pintura especial interna que garantiza una mayor durabilidad. En su interior cuenta con una alfombrilla blanda extraíble a la que podremos sumar (de manera opcional) una bolsa blanda, una cerradura compatible con la llave Security Lock o un respaldo.

Además de todo esto incluye el sistema Monolock (propio de GIvi), que permite desengancharlo de la base con la misma llave de apertura.

Disponible en dos versiones -E46N con catadióptricos rojos y E46NT con catadióptricos plateados- podremos hacernos con el top case Givi Riviera E46 por tan solo 207,28 €.

givi riviera e46 03