El casco es uno de los elementos de seguridad más importante para los motoristas. Por ello, debemos ocuparnos de contar con uno de gran calidad ya que, en caso de accidente, puede ser determinante.

Arai es una marca de cascos con más de 70 años de experiencia ofreciendo cascos de gran calidad. Para que, además de contar con un casco seguro y fiable, puedas tenerlo a tu gusto, la marca pone a tu disposición un catálogo lleno de accesorios y piezas con las que poder personalizarlo.Estas piezas, que están disponibles a través de BIHR, también son útiles si necesitas algún recambio para poder seguir usando tu casco por más tiempo.Arai-Accesorios2.jpgEn este catálogo puedes encontrar, entre otros recambios, pantallas, viseras o difusores. Respecto a pantallas, según tu gusto puedes optar por pantallas claras o pantallas oscuras, también teniendo a tu disposición pantallas especiales como las antilluvia, las Pro Shade o las MAXIVISION. Las pantallas están disponibles en distintos colores, además de también los pinlock o útiles tear offs, que permiten eliminar suciedad y mosquitos en marcha de forma sencilla tanto en viajes como en competición.

También encontrarás difusores específicos para cada modelo, que permiten mejorar la estabilidad en altas velocidades y aumentar el flujo aerodinámico entre el casco y la espalda. Están fabricados para que se puedan separar sencillamente del casco en caso de que se produzca un impacto, asegurando la máxima disipación de la fuerza producida. Cada modelo también cuenta con alerones específicos para mejorar la aerodinámica.

Por último, también es posible conseguir piezas específicas para recambios. Entre estos se encuentran alerones, ventilaciones de mentonera, almohadillas interiores, viseras, cubiertas laterales y tomas de aire, específicas para cada modelo e incluso gráfica.

Todo ello puedes conseguirlo a través de la web de Bihr.

Fotos Arai Quantic: El casco perfecto para viajar

Arai Quantic: El casco perfecto para viajar

La firma japonesa desarrolla un nuevo casco de gama alta para sport-turismo poniendo la experiencia adquirida durante décadas en las competiciones de velocidad al servicio del...