Para montar en moto, haga frío o haga calor, es imprescindible ir bien equipado siempre. Por ello, existen diferentes tipos de equipamiento que se adaptan tanto a las condiciones climatológicas como al tipo de uso que vayas a hacer de la moto, ya que si vas a usarla de forma diaria por ciudad, necesitarás ropa que te proteja pero a su vez sea cómoda y ligera.

Con esta idea, Racered lanza sus vaqueros monocapa Nevada, que se presentan en una sola capa de tejido ultra resistente y cuentan con cualidades premium que garantizan la protección del conjunto del pantalón: costuras, tejido, y protecciones.

Racered Nevada

Además, cuentan con la máxima clasificación AAA según los estándares de seguridad y homologación CE. En los test en laboratorio, ofreció datos de resistencia a la abrasión de hasta 4 segundos a una velocidad simulada de 120 km/h. De esta forma, no solo ofrecen confort y estilo gracias a su diseño, sino que también aportan la máxima protección en situación de caída o accidente.

vaqueros racered nevada2

Estos cómodos vaqueros disponen de protecciones extraíbles SAS-TEC nivel 2 incluidas en las rodillas y cadera, que son flexibles y tienen la capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo.También cuenta con bolsillos para los protectores de rodilla, con acceso desde el exterior, que permiten extraerlos fácilmente para el lavado. Su peso de 1.065 gramos (con protecciones incluidas en talla W32), lo que convierte a los vaqueros Nevada en el pantalón más ligero del mercado.

Para que puedas adaptarlo mejor a tu estilo, los Nevada están disponible en color azul y en color negro. Además, la marca se asegura de ofrecerte este pantalón en tu talla para que se adapte a la perfección a tus medidas, ya que dispone de hasta 14 tallas distintas. El precio de los Nevada, tanto en color negro como en color azul, es de 328 euros.

Tanto en los vaqueros Nevada como en el resto de productos de su catálogo, Racered ofrece una garantía de 5 años de producción en caso de defecto.

Fotos Pantalones vaqueros de moto Racered (VIDEO)

Pantalones vaqueros de moto Racered (VIDEO)

La firma italiana especializada en equipamiento de moto de alta calidad lanza una colección de vaqueros de moto premium, confeccionados con los mejores materiales y preparados...