En estas fechas, solemos comprar regalos para nuestros familiares o amigos. A veces, no sabemos qué regalar y acabamos saliendo del paso con algunos objetos poco prácticos. Pero si a la persona para la que buscas regalo es un apasionado de las motos y las disfruta como nadie, lo tienes muy fácil: regala seguridad.

Ya utilicen su moto para la ciudad, para viajar o para conducir de forma deportiva, en el catálogo de SPIDI encontrarás equipamiento adaptado al uso que le de a su moto y así, acertarás seguro con tu regalo este año. Además, hablamos de productos de alta gama, por lo que puedes estar seguro de adquirir equipamiento de calidad.

Adventure

Si su moto es una trail, tipo Honda Africa Twin, Triumph Tiger, Yamaha Tenere, Suzuki V-Strom o Ducati Multistrada, encontrarás dos opciones de equipamiento perfectas para este cometido: la chaqueta SPIDI H2OUT Crossmaster y los guantes TX-T, ambas prendas con versión tanto para hombre como para mujer.

La chaqueta SPIDI H2OUT Crossmaster está elaborada con tecnología STEP-IN WEAR, lo que la convierte en una chaqueta muy práctica al servir para todas las estaciones del año. Permite colocar diferentes capas para aumentar sus propiedades térmicas o impermeables para adaptarse a las diversas condiciones climáticas. Está disponible en tres colores: hielo/rojo y negro, para chicas y flúor amarillo, negro y hielo/rojo para chicos.

Los guantes TX-T son guantes impermeables con aislamiento térmico, membrana impermeable y transpirable. Además, es posible usar una pantalla táctil con ellos puestos. En cuanto a colores, están disponible en flúor amarillo, negro o negro/fucsia en el caso de los TX-T Lady.

Urbano

Si usa su moto o scooter por ciudad, agradecerá tener los pantalones Pathfinder o la ropa interior térmica SPIDI Thermo Neck Warmer.

Los pantalones Pathfinder Cargo, para el sexo masculino, están fabricados con tecnología TexTech y confeccionados con tejido mixto. Equipan protectores ajustables y desmontables Warrior de Nivel 1 en rodillas y están preparados para incorporar protecciones de cadera Warrior Lite opcionales. Los Pathfinder Lady, destinado al público femenino, cuentan con certificación A según la normativa (UE)2016/454. Disponibles en dos colores: Militar y Antracita.

SPIDI regalos navidad 1

En cuanto al SPIDI Thermo Neck Warmer, es un cubrecuellos confeccionado con microfleece polar suave y elástico, diseñado para temperaturas medias y bajas, ideales para los periodos otoñales e invernales.

Deportivo

Si tiene una moto deportiva y le gusta la adrenalina, lo mejor será que te decantes por un mono. Además SPIDI puede presumir de haber patrocinado a pilotos como Kenny Roberts, Marco Melandri, Sete Giberneau y Colin Edwards.

El SPIDI Laser Pro Perforated es mono de competición masculino fabricado con tecnología Warrior Tech y desarrollado específicamente para las motos deportivas más potentes. Está certificado de clase AAA por la CE según la norma prEN 17092-2:2017. El público femenino también cuenta con un mono destinado a ellas: el Laser Touring Lady, desarrollado para las pilotos sport y sport/touring. Al igual que el modelo para hombre, está certificado por la CE según la norma prEN 17092-2:2017 y ha obtenido la clasificación AAA. Confeccionado con cuero premium de vaca curtido en Italia resistente de 1,1 a 1,3 mm, este mono está disponible en varios colores: rojo/negro, negro/blanco y negro/fucsia.

SPIDI regalos navidad 2

Todos estos productos puedes encontrarlos en la web de SPIDI.

 

Spidi tiene la chaqueta de moto por menos de 200 € que estabas buscando

Spidi tiene la chaqueta de moto por menos de 200 € que estabas buscando

Desarrollada por el departamento de I+D y el Safety Lab, la nueva Spidi Armored Jacket ofrece la máxima seguridad, elegancia y estilo durante cualquier época del año.