En estas fechas, seguro que andas en busca del regalo ideal ya sea para un familiar, amigo, pareja o incluso para ti mismo. Por eso, te proponemos uno perfecto para los amantes del estilo clásico: el casco Bell Custom 500.

Bell Custom 500

Con más de 60 años de experiencia, la marca Bell es todo un referente en cuanto a cascos de moto se refiere. Con el Custom 500, la marca recoge la tecnología más innovadora en un casco con una estética clásica que encantará a las personas de gustos más tradicionales. Si lo tuyo son los años 60, el Bell Custom 500 es un casco hecho para ti.

Se trata de un jet clásico y ligero que cuenta con doble certificación (DOT y ECE), un acabado impecable y distintas gráficas: desde colores sólidos hasta diseños vintage que combinan elementos característicos del estilo de los años 60. casco bell custom2Su calota está disponible en cinco tamaños para lograr un buen ajuste. Es de compuesto de fibra de vidrio, mientras que u interior es antibacteriano y está confeccionado con piel. Cuenta con forro EPS de distintas densidades y correa acolchada con cierre de doble anilla.

El Bell Custom 500 es un casco altamente personalizable. Dispones de distintas pantallas y viseras, como la pantalla “Burbuja” específica para este casco, para los que prefieran contar mayor protección en la cara, especialmente para trayectos largos.

Si prefieres proteger sus ojos del sol, la visera de "3 corchetes" es una gran opción. De esta manera, los usuarios de la marca pueden mejorar y personalizar su casco con productos originales de primera calidad.

El Bell Custom 500 tiene un precio de 199'94 euros y está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL.