La línea de cascos LML representa el rasgo más distintivo del “Star Life Style” que se avecina. Se ofrecen en dos versiones, Jet y Semi Jet. Son cascos cómodos debido a su ligereza y pensados especialmente para conducir en scooter por la ciudad. Sus colores hacen juego con los tonos originales de las LML Star, realzando así el estilo de estos scooters cuyos colores son una de sus inconfundibles señas de identidad.
nuevo-casco-lml-urban
El casco City es el modelo Jet con cubierta de policarbonato, y ha sido fabricado principalmente para su uso en verano, gracias a las amplias rejillas laterales en acero a la vista y a las ventilaciones ubicadas dentro de la calota que permiten la óptima circulación del aire. La toma de aire central se puede cerrar y permite tener un sistema de ventilación superior.

Diseñado en diferentes colores, su parte interior es completamente extraíble y lavable, realizada con tejido perforado para garantizar la transpiración. La correa tiene una hebilla de cierre micrométrico y la visera está dotada de un parasol interior retráctil con palanca de apertura.

El casco Urban es un semi-jet realizado en policarbonato y presentado en diferentes colores. La parte interior está realizada con tejido perforado para garantizar la transpiración y es completamente extraíble y lavable.
nuevos-accesorios-lml-baul
Otro complemento perfecto para un scooter como el LML Star es un práctico baúl original. Las cubiertas del mismo color de la STAR permiten combinar exactamente el baúl con el color del scooter.

Ideado en dos versiones, “basic” y “full optional”, el baúl LML se presenta con una cubierta negra brillante, un soporte de anclaje y una capacidad de 28 l. suficiente para alojar un casco integral. El sistema de apertura/cierre rápido y sus dimensiones reducidas (290 x 390 x 400 mm.) lo convierten en un accesorio cómodo y de fácil uso.

La versión “full optional” dispone también de un práctico kit cargador de baterías de 12 voltios con adaptador para todo tipo de teléfono móvil, además de un mando a distancia y kit de luces de stop adicionales. El revestimiento interior es un detalle más que sumar a la calidad de estos accesorios originales LML.