christmas_ktm





Regalos Triumph


Artículos para él

Camiseta hombre White Union Flag - Para ir a la moda con el toque de elegancia rebelde tan característico de Triumph. Disponible en color blanco y con estampado de aspecto envejecido de la bandera inglesa.

Chaqueta hombre McQueen Special Edition 2- Inspirada en las chaquetas de carreras que lucía el famoso actor norteamericano, gracias a su diseño y tejido en materiales técnicos es ideal para montar en moto o como chaqueta de vestir.regalo_navidad_triumph

Artículos para ella

Camiseta Mujer Union Flag Navy - Para ir conjuntada como una auténtica motera, Triumph dispone de esta camiseta de color azul marino, con el cuello en V. Decorada con la bandera inglesa desgastada y el logotipo de Triumph.

Botas para mujer Highway 2 - Estas botas de estilo clásico y rebelde presentan un aspecto sólido y robusto. Son ideales para montar en moto, gracias a su suela antideslizante, o utilizar como calzado habitual vistiendo a la moda.

Artículos para los más pequeños


Mini Daytona 675 - Moto de madera ideal para que los niños se inicien en el mundo de la moto. Disponible en rojo como réplica de la auténtica Daytona 675 de carreras.

Pijama Racer para bebe (1-24 meses) - Pijama infantil de una pieza, con cierre con corchetes en el hombro y las perneras. El regalo ideal para los más pequeños.

Regalos Givi


Bolsa de pierna T454B- Pequeña bolsa que se fija a la pierna y la cintura mediante correas regulables que incorporan una tira reflectante. Gracias a sus dos bolsillos, siempre se podrá llevar a mano y de forma cómoda lo más necesario.
Casco demi-jet de niñ@ personalizable - Cual diseñador italiano, el niño o niña podrá diseñar la decoración de su casco jet gracias a los divertidos adhesivos incluidos. De este modo los usuarios más pequeños de moto irán perfectamente protegidos y a la moda.


regalo_navidad_giviMochila portacasco T487- Esta funcional mochila de diseño atractivo está confeccionada en materiales altamente resistentes. Permite transportar todo lo necesario y da la posibilidad de guardar el casco cómodamente cuando no se esté utilizando. Gracias a su espalda acolchada y protectores regulables, el confort y ergonomía están asegurados.


Bolsa Messanger T461- Esta bolsa, diseñada con un toque más femenino, es ideal para transportar en la moto los objetos del día a día, el portatil o para utilizar como cualquier otro bolso. De corte juvenil, permite ir cómoda y a la moda.
Manoplas de invierno TM 418 - La mejor manera de proteger las manos del frio y la lluvia. Las nuevas manoplas de GIVI harán más confortable los desplazamientos en cualquier tipo de moto gracias a su forro térmico y su fabricación en material impermeable.


Funda Cubre moto S201L/XL - Para todos aquellos que tienen que dejar su moto en la calle; o para los que tienen intención de dejarála parada una larga temporada, GIVI propone este artículo que supone la protección ideal ante la suciedad o las inclemencias del tiempo. Su material impermeable y sus cintas de fijación, preservarán perfectamente la moto.
Kit de accesorios de seguridad S300 - GIVI ha diseñado un kit con los accesorios de seguridad necesarios en un tamaño especialmente adaptado al espacio de almacenamiento en una moto.

Regalos KTM


KTM no tan solo potencia motos, sino también Navidades. Con el diseño calendario de adviento “Pimp your X-mas” 2011 con un reno “trucado” y en el que detrás de cada ventanilla del día encontraréis una deliciosa chocolatina Milka.

Para el novio, el esposo o el papá: el billetero Leather Wallet en cuero rojo/marrónchristmas_ktm_2 y un discreto logo KTM.

Para los amantes de la música: los KTM Mini Speakers – a pesar de su pequeño tamaño, estos altavoces ofrecen un  buen sonido. De color negro con logo KTM y compatibles con cualquier dispositivo con toma de altavoces stereo de 3,5 mm. Con batería recargable incorporada.

Para los mecánicos más jóvenes de la familia: La caja de herramientas KTM Tool Box en madera. De color naranja y con 15 robustas herramientas, así es como los más jóvenes pueden empezar a aprender a arreglar la moto ya desde muy pequeños.

Regalos Kappa


Funda para GPS KS950
Funda portanavegador compatible con la mayoría de motos y scooters del mercado. Asimismo, está recomendada para la mayor parte de los navegadores que se comercializan actualmente. Con ella, el GPS quedará totalmente fijado al manillar, de manera que la interacción con el aparato es sencilla y cómoda.

Bolsa sobredepósito TK746

regalo_kappa_navidadLa bolsa sobredepósito TK746 cuenta con un compartimento para alojar mapas en la parte superior, y su sistema de fijación es a través de correas, destinadas a colocarse en depósitos de plástico. Para mayor seguridad, cuenta con un juego de correas suplementario que se ajustan a la dirección de la moto.

Manoplas KS603

Fabricadas en nylon impermeable, incorporan un forro térmico que protege las manos del conductor en los días más fríos. Su estructura semirígida permite una perfecta accesibilidad a los mandos de la moto.

Cúpula universal para naked 247A

De color ahumado, es universal gracias al kit de adaptación con que viene equipada. Su función de derivabrisas se complementa con un toque visual muy distintivo.