Con las ST38, Shad se adentra en un nuevo mercado, el de las maletas de aluminio robustas y ligeras que se están imponiendo en las motos tipo trail no sólo en viajes de aventura sino también en el día a día.
El baúl superior ST38 ofrece una capacidad de 38litros, capacidad para un casco integral y algunos accesorios. La carga máxima es de 8 kilos y sus medidas son 35 de largo por 35 de ancho y 30 de alto. Las maletas laterales ST38 Side Case tienen una capacidad de 36 litros cada una y permiten cargar hasta 8 kilos con unas medidas de 47 centímetros de largo por 21 de ancho y 30 de alto.
La carcasa de aluminio tiene un espesor de 1,5 milímetros, bisagras reforzadas y tapa de cierre hermético con goma. En su interior disponen de correas para sujetar la carga y bandeja inferior para amortiguar los golpes. Del anclaje se encarga un sistema también realizado en aluminio.
Se pondrán a la venta a finales de marzo, estarán disponibles en dos acabados: gris y negro, y su precio conjunto de venta IVA Incluido será de
614 euros.