Realizadas completamente en aleación ligera de aluminio, son 500 gramos más ligeras que las poleas de acero y han sido sometidas a un tratamiento cerámico especial. Esto lo dota de una característica innovadora con una importante ventaja: además de mayor transmisión de potencia, las temperaturas de funcionamiento más bajas mejoran el agarre con la correa.


Las prestaciones son mucho más elevadas y lo que es más importante, se alcanza una estabilidad de rendimiento para evitar los bajones de prestaciones en carrera.


De las pruebas realizadas se desprende que cada polea debe tener una rugosidad específica, para las semipoleas conducidas, 4 micras. Estos valores han sido obtenidos después de una serie de pruebas que han permitido maximizar las prestaciones manteniendo el desgaste de la correa dentro de límites aceptables.
En pista se nota enseguida un aumento de la aceleración gracias al mayor agarre y una respuesta mucho más rápida en la salida de las curvas.


Código Producto Cerámica y PVP:
244.0578 Piaggio, 244.0579 Minarelli-Yamaha, 238,00 Euros +IVA


Para mantener los costes reducidos y satisfacer las exigencias de los pilotos con motores menos potentes también está disponible una serie de poleas realizadas completamente en aluminio, sin recubrimiento cerámico.


Código Producto Standard y PVP:
244.0573 Piaggio, 244.0574 Minarelli-Yamaha, 164,00 Euros + IVA

polini_ceramic_speed_drive_evolution_3