La marca inglesa tiene un gusto especial a la hora de hacer motos y ropa, no hay más que ver estas dos chaquetas repletas de estilo. Llegan bajo el nombre de Heritage y sin perder su esencia motorista aportan un logrado carácter vintage.

Inspirada en la que vestía Steve McQueen en La Gran Evasión, la McQueen King está confeccionada en suave cuero envejecido y que conmemora al icónico actor norteamericano, a quien apodaron King of Cool, por realizar personalmente y sin recurrir a dobles muchas de las escenas de acción de sus películas. Junto a sus costuras dobles en las zonas de impacto y los paneles de ventilación ocultos por cremalleras, la chaqueta incorpora protecciones homologadas en codos y hombros que se pueden extraer cuando no se monta en moto para vestir a la moda manteniendo una característica esencia clásica.

Está disponible en las tallas de la XS a la XXL y cuenta con detalles muy especiales como la firma de Steve McQueen en su manga derecha o el estampado interior con la imagen del actor.

De estilo también vintage e inspirada en las chaquetas clásicas de moto, la Belgrave incorpora los últimos avances técnicos para combinar en una sola prenda estilo, confort y la seguridad que nunca puede faltar en moto.

Está confeccionada en loneta reforzada de aspecto lavado y parches de piel vuelta en los codos y los hombros, incorpora el sistema de membrana Tri-Tex (impermeable, cortavientos y transpirable) además de paneles de ventilación ocultos y un forro interior extraíble con forma de chaleco, que la hacen versátil para ir en moto en cualquier época del año.

Está disponible en verde oliva y negro desde la talla XS a la XXL para hombre y en las tallas desde la XXS a la 3L para mujer.