La marca americana renueva el vestuario femenino de la temporada estival con prendas que desprenden espontaneidad y frescura. Para la temporada estival Harley-Davidson juega con las tonalidades pastel, los estampados vivos y los básicos oscuros. Una atractiva combinación de diseños entallados con prints arriesgados que reafirman el carácter vital de la mujer Harley.

camiseta-tribal-harley-pLa cazadora de piel ligera Cottonwood es una pieza clave del armario femenino para lucir a diario. Sus ribetes en negro resaltan sobre el blanco y cuenta con guantes a juego. De piel perforada y dedos recortados, son perfectos para montar en moto por la ciudad. Las tonalidades suaves entran en la escena del vestuario veraniego femenino con una variedad de sudaderas de algodón en colores amarillo y azul pastel, con acabado desgastado, foulards con originales estampados y pañuelos estilo pirata.

Los diseños más arriesgados, con tonalidades más vivas, vienen de la mano de la colección Black Label. Camisas de manga corta, camisetas de tirantes y jerséis en rojo fuerte en contraste con el logotipo negro Dark Custom, son prendas de patrón muy entallado que otorgan un aspecto tremendamente atractivo y lleno de carácter. El denim tiene también su sitio este verano, con prendas como esta cazadora tejana con parches bordados y detalles de tela rota y envejecida. Es una prenda que nunca pasa de moda y fácilmente combinable.

cazadora-cuero-sport-harley-pPara disfrutar de los largos y placenteros viajes y rutas en moto por carretera, sin perder un ápice en estilo y comodidad, Harley-Davidson cuenta con su línea de cazadoras de piel ligera y de peso medio, y si buscas un aspecto sofisticado sobre la moto, la ligera cazadora de piel Pristine es tu elección. Dispone de piel perforada en el pecho y en la espalda además de ventilación para mantener una adecuada temperatura corporal, alejando el calor y la humedad.

Y si lo que quieres es imponer tu presencia sobre la moto, con un estilo más deportivo inspirado en la competición, tu elección es la cazadora Dash, de piel envejecida y peso medio, con ventilación frontal y posterior y posibilidad de montar protecciones.