Nuevo Suomy 3Logy: triple carbono

Martes, 05 Junio 2012 14:50 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
1/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
nuevo-casco-suomy-3logyLa marca italiana acaba de lanzar estos tres llamativos cascos en uno. Pero su polivalencia es no es la mayor novedad sino su tecnología.

El concepto de un casco con varias opciones de uso, no es ni mucho menos nuevo aunque no podemos negar la tremenda originalidad de la propuesta estética "retrovanguardista" de la marca italiana. Entonces ¿Cuál es la aportación del nuevo Suomy 3Logy?
colores-suomy-3logy
Por un lado, y la más importante, es la fabricación de la calota en fibra triple de carbono, prescindiendo de las habituales resinas termoplásticos. Además la marca italiana ofrece una doble calota para que el casco se adapte con la mayor precisión posible a la cabeza del motorista.

Otra de sus aportaciones es la tecnología bluetooth, algo casi imprescindible debido al enganche que la mayoría tenemos a nuestro teléfono móvil.

Aunque lo más llamativo son los tres estados que presenta; integral, jet y jet con bluetooth. El diseño es muy original con cierto aire retro y es una de las claves del innovador 3Logy. A esto se suma la posibilidad de personalizarlo pues Suomy ofrece hasta 12 colores diferentes para el exterior de la calota.

Está homologado como jet e integral para brindar siempre la mayor protección posible. El cierre de la correa es micrométrico, muy cómodo aunque nunca tan seguro como una doble anilla.

Su precio es de 232 €+IVA.
nuevo-casco-suomy-3logy_2

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Gama de cascos jet Tucano Urbano 2019
Gama de cascos jet Tucano Urbano 2019

Tucano Urbano presenta su gama de cascos formada por cuatro modelos jet de muy diferente personalidad que comparten un llamativo estilo urbanita.
Givi 20.9 Fiber–Jet Gliese
Givi 20.9 Fiber–Jet Gliese

El nuevo casco jet Givi 20.9 Fiber – Jet Gliese es una de las grandes opciones para desplazarse sobre dos ruedas en los meses fríos con confort y seguridad.
Vaqueros de moto Overlap Manx y City Lady
Vaqueros de moto Overlap Manx y City Lady

Aunar comodidad, estilo y seguridad a la hora de elegir la ropa con los que montar en moto es la filosofía de Overlap, especializada en vaqueros de moto.
subir