Cazadoras, polos, gorras, tazas, llaveros, relojes…todo lleva el distintivo 110º y algunos incluso un certificado de autenticidad o una placa identificativa numerada que los hacen exclusivos. Y es que las marcas de motos con más de 100 años de historia son muy pocas y es algo que Triumph tiene claro, por eso lo celebra a “bombo y platillo”.

Después de anunciar hace no mucho tiempo el lanzamiento de una “Bonnie” conmemorativa que ya ha comenzado a venderse, ha creado este interesante colección que se fabricará en edición limitada.
Reportaje y ficha técnica "Bonneville 110º Aniversario" >
Destaca entre todos sus productos la chaqueta la chaqueta de cuero negro Signature, de la que sólo se fabricarán 500 unidades. Tiene protecciones Knox extraíbles para hombro y codos, forro interior rojo con la bandera inglesa y el logotipo 110º. Además se entrega con una funda para conservarla en perfecto durante muchos años…¿110 quizás?

Otro de los artículos llamativos de esta “miniboutique” conmemorativa es el reloj para llegar con puntualidad y genuino estilo inglés; 110 se han fabricado para 110 afortunados que deseen llevar en la muñeca todo un emblema con hora. No le falta el escudo identificativo así como el número de serie y un estuche.

También encontramos una bolsa portacasco de aspecto elegante gracias a su color negro, acertadamente combinado con un ribete rojo y que cuenta con la firma de Mr. Bloor (Presidente de Triumph)  en una etiqueta bordada. Un detalle de autentico “freak” mitómano pero seguro que a más de uno le hace ilusión.

También hay un polo para ir elegantes, totalmente a la inglesa. De color verde y con un escudo bordado que le da un aire clásico muy acorde con el estilo de Triumph.
boutique_triumph_110_aniversario