- Zontes T2-310 20203.65/5 (213 votos)
5 estrellas 29% 4 estrellas 28% 3 estrellas 27% 2 estrellas 11% 1 estrellas 5% Zontes amplía su familia trail para el A2 con la T2-310, que toma de base[...] leer másZontes T2-310 2020
Zontes amplía su familia trail para el A2 con la T2-310, que toma de base la T-310 pero añadiendo algunas mejoras y sin que esto suponga una sustitución del modelo precedente. Se trata de una moto de estética muy cuidada y con estilo propio, una maxitrail a escala que permite a los usuarios con menos experiencia experimentar el "rollo adventure". Para esas jornadas aventureras son más eficaces las ruedas de radios, otro elemento diferenciador de esta T2-310 respecto de la T-310. Asimismo, las defensas, la parrilla posterior, los anclajes para las maletas, protector de motor y los cubremanetas están incluidos de serie.
No son estos los únicos accesorios incorporados sin sobrecoste, en esta peculiar trail encontramos también una pantalla regulable automáticamente, botoneras retroiluminadas, dos tomas de corriente para cargar dispositivos móviles, iluminación full-LED y hasta llave inteligente o llave de proximidad. A esto hay que añadir la instrumentación con pantalla TFT en vez de LCD del modelo básico, cuya principal característica es la de poder entre cuatro pantallas de visualización.
En el apartado mecánico encontramos un motor de 312 cc que comparte con el resto de modelos de la marca china, un monocilíndrico de refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica Delphi cuya potencia alcanza casi los 35 CV. Aunque es una potencia fácil de domesticar, Zontes provee de dos modos de conducción, Sport y ECO, que además tiene la peculiariedad de que en el caso de que se circule con el modo más ahorrativo saltaría al deportivo al realizar grandes aceleraciones que supongan superar las 7.000 rpm.
El equipo de frenada está compuesto por un disco en cada rueda, el delantero de 300 mm de diámetro, y dotados de un sistema ABS 9.1 de Bosch con funcionamiento independiente para cada rueda. En el apartado de la frenada aparecen una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero, este último anclado de forma directa a un basculante de aluminio.
La Zontes T2-310 sólo está disponible en 2020 en color naranja.
ComentarMODELO DESCATALOGADOPrecio: 5.095 €* Ultima tarifa Año 2020Zontes T310 2019-20203.74/5 (298 votos)5 estrellas 32% 4 estrellas 31% 3 estrellas 22% 2 estrellas 10% 1 estrellas 5% >Por favor espera...Zontes propone esta T310 de vanguardista estilo maxitrail en un formato[...]leer másZontes T310 2019-2020
Zontes propone esta T310 de vanguardista estilo maxitrail en un formato perfecto para el carnet A2. Inspirada en la referencia absoluta del mercado, la BMW R 1250 GS, propone a los usuarios con menos ambición o con menos poder adquisitivo una moto cautivadora en cuanto a su puesta en escena, ya que se ha recreado la receta adventure a la perfección gracias a elementos como la cúpula (regulable de forma eléctrica), el guardabarros delantero, las defensas, la parrilla posterior, los anclajes laterales para maletas, los cubremanetas y un amplio puesto de conducción para ambos ocupantes. Y para apoyar este versátil carácter, cuenta con neumáticos de dibujo mixto.
También destaca por un completo equipamiento dotado de tecnología de última generación como el arranque sin llave, la apertura remota tanto del asiento como del depósito de combustible, la iluminación Full LED, la toma USB. Y la instrumentación es una pantalla plana de moderno diseño, completamente digital y que en su parte inferior tiene una ingeniosa pequeña guantera. Todo esto eleva el equipamiento de serie a un nivel desconocido en la categoría de motos trail específicas para el carnet A2.
Comparte la base mecánica y de la parte ciclo con sus hermanas, por un lado la naked de estilo streetfighter R-310 y por otro la de corte más turístico denominada X-310. La clave es su motor monocilíndrico: se trata de una mecánica de 312 cc que ofrece una potencia de 35 CV alimentada por un sistema de inyección electrónica firmado por Delphi. Zontes anuncia una velocidad máxima de 160 km/h, una cifra muy respetable para una moto de estas características mecánicas. Ofrece dos modos de conducción, el Sport y el ECO, con el añadido de que si vamos en el modo ECO y necesitamos acelerar de forma inesperada, entra el modo Sport de forma automática cuando la aguja del cuentarrevoluciones supera las 7.000 rpm. Además se anuncia un consumo muy moderado de tan solo 3,2 l./100 km.
En la parte ciclo destaca la horquilla invertida y un equipo de frenos que cuenta con la asistencia de un sistema ABS suministrado por Bosch (9.1M) y que además es desconectable. También destaca su llamativo basculante aligerado al máximo y con todos los nervios interiores a la vista.
Lo más sorprendente de esta trail adventure es que ha sido capaz de ofrecer un producto muy completo a un precio extremadamente competitivo.
Colores Zontes T310
- Azul
- Negro
2 comentariosMODELO DESCATALOGADOPrecio: 4.495 €* Ultima tarifa Año 2019 - La Zontes T310 2019-2020 es 600€ más barata que la Zontes T2-310 2020
- Información general
- CarnetA-2A-2
- Tipo de motoTrailTrail
- Modelo año20202019
- Motor
- Cilindrada312 cc312 cc
- Cilindros11
- Diámetro x Carrera80 mm x 62 mm80 mm x 62 mm
- Ciclo4 T4 T
- DistribuciónDOHC (doble árbol de levas)DOHC (doble árbol de levas)
- Válvulas x cilindro44
- Compresión12.5 :112.5 :1
- RefrigeraciónLíquidaLíquida
- AlimentaciónInyeccion electrónica DelphiInyeccion electrónica Delphi
- Potencia máxima declarada34.8 cv a34.8 cv a
- Par máximo declarado30 nm a 7500 rpm30 nm a 7500 rpm
- EncendidoElectrónico C.D.I.Electrónico C.D.I.
- Batería12V 8AH12V 8AH
- Transmisión
- Transmisión primaria
- Transmisión secundariaCadenaCadena
- EmbragueMultidisco en baño de aceiteMultidisco en baño de aceite
- AccionamientoMecánicoMecánico
- Número de marchas66
- Transmisión finalCadenaCadena
- Suspensiones
- Tipo de suspensión delanteraHorquilla telescópica invertidaHorquilla telescópica invertida
- Tipo suspensión traseraMonoamortiguadorMonoamortiguador
- Ruedas
- Llanta delantera3.5 " / 17 "3.5 " / 17 " Aluminio fundido
- Neumático delantero110/70-R17 Radial Tubeless110/70-R17 Radial Tubeless
- Llanta trasera5.0 " - 17 "5.0 " - 17 " Aluminio fundido
- Neumático trasero160/60-R17 Radial Tubeless160/60-R17 Radial Tubeless
- Frenos
- Freno delanteroDisco (ABS) 300mmDisco (ABS) 300 mm
- Freno traseroDisco (ABS) 240 mmDisco (ABS) 240 mm
- Dimensiones y chasis
- Tipo de bastidorEstructura multitubular de aceroEstructura multitubular de acero
- BasculanteDoble brazoDoble brazo
- Longitud máxima2021 mm2093 mm
- Anchura máxima850 mm830 mm
- Altura1320 mm1360 mm
- Distancia entre ejes1394 mm1400 mm
- Altura de asiento830 mm830 mm
- Capacidad depósito19 l15 l
- Peso en seco159 kg159 kg
- Confort
- Arranque eléctrico
- Warning
- Toma de corriente
- Pantalla regulable eléctrica
- Regulación de maneta de freno
- Regulación de maneta de embrague
- Pata de cabra
- Instrumentación
- Cuentarrevoluciones
- Reloj
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Electrónica
- ABS
- Modos de motor
Zontes T2-310 2020
Zontes amplía su familia trail para el A2 con la T2-310, que toma de base la T-310 pero añadiendo algunas mejoras y sin que esto suponga una sustitución del modelo precedente. Se trata de una moto de estética muy cuidada y con estilo propio, una maxitrail a escala que permite a los usuarios con menos experiencia experimentar el "rollo adventure". Para esas jornadas aventureras son más eficaces las ruedas de radios, otro elemento diferenciador de esta T2-310 respecto de la T-310. Asimismo, las defensas, la parrilla posterior, los anclajes para las maletas, protector de motor y los cubremanetas están incluidos de serie.
No son estos los únicos accesorios incorporados sin sobrecoste, en esta peculiar trail encontramos también una pantalla regulable automáticamente, botoneras retroiluminadas, dos tomas de corriente para cargar dispositivos móviles, iluminación full-LED y hasta llave inteligente o llave de proximidad. A esto hay que añadir la instrumentación con pantalla TFT en vez de LCD del modelo básico, cuya principal característica es la de poder entre cuatro pantallas de visualización.
En el apartado mecánico encontramos un motor de 312 cc que comparte con el resto de modelos de la marca china, un monocilíndrico de refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica Delphi cuya potencia alcanza casi los 35 CV. Aunque es una potencia fácil de domesticar, Zontes provee de dos modos de conducción, Sport y ECO, que además tiene la peculiariedad de que en el caso de que se circule con el modo más ahorrativo saltaría al deportivo al realizar grandes aceleraciones que supongan superar las 7.000 rpm.
El equipo de frenada está compuesto por un disco en cada rueda, el delantero de 300 mm de diámetro, y dotados de un sistema ABS 9.1 de Bosch con funcionamiento independiente para cada rueda. En el apartado de la frenada aparecen una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero, este último anclado de forma directa a un basculante de aluminio.
La Zontes T2-310 sólo está disponible en 2020 en color naranja.
Zontes T310 2019-2020
Zontes propone esta T310 de vanguardista estilo maxitrail en un formato perfecto para el carnet A2. Inspirada en la referencia absoluta del mercado, la BMW R 1250 GS, propone a los usuarios con menos ambición o con menos poder adquisitivo una moto cautivadora en cuanto a su puesta en escena, ya que se ha recreado la receta adventure a la perfección gracias a elementos como la cúpula (regulable de forma eléctrica), el guardabarros delantero, las defensas, la parrilla posterior, los anclajes laterales para maletas, los cubremanetas y un amplio puesto de conducción para ambos ocupantes. Y para apoyar este versátil carácter, cuenta con neumáticos de dibujo mixto.
También destaca por un completo equipamiento dotado de tecnología de última generación como el arranque sin llave, la apertura remota tanto del asiento como del depósito de combustible, la iluminación Full LED, la toma USB. Y la instrumentación es una pantalla plana de moderno diseño, completamente digital y que en su parte inferior tiene una ingeniosa pequeña guantera. Todo esto eleva el equipamiento de serie a un nivel desconocido en la categoría de motos trail específicas para el carnet A2.
Comparte la base mecánica y de la parte ciclo con sus hermanas, por un lado la naked de estilo streetfighter R-310 y por otro la de corte más turístico denominada X-310. La clave es su motor monocilíndrico: se trata de una mecánica de 312 cc que ofrece una potencia de 35 CV alimentada por un sistema de inyección electrónica firmado por Delphi. Zontes anuncia una velocidad máxima de 160 km/h, una cifra muy respetable para una moto de estas características mecánicas. Ofrece dos modos de conducción, el Sport y el ECO, con el añadido de que si vamos en el modo ECO y necesitamos acelerar de forma inesperada, entra el modo Sport de forma automática cuando la aguja del cuentarrevoluciones supera las 7.000 rpm. Además se anuncia un consumo muy moderado de tan solo 3,2 l./100 km.
En la parte ciclo destaca la horquilla invertida y un equipo de frenos que cuenta con la asistencia de un sistema ABS suministrado por Bosch (9.1M) y que además es desconectable. También destaca su llamativo basculante aligerado al máximo y con todos los nervios interiores a la vista.
Lo más sorprendente de esta trail adventure es que ha sido capaz de ofrecer un producto muy completo a un precio extremadamente competitivo.
Colores Zontes T310
- Azul
- Negro