Disfrutar de la moto en invierno es cuestión de ir preparado. Las ventajas de la moto cuando parece que todavía hay más coches en las calles a causa de la lluvia son evidentes, pero la diferencia entre rodar con ventaja o sentirse realmente incómodo está en saber equiparse.

Elegir un buen calzado
Uno de los complementos más importantes es el calzado. Es esencial elegir unas botas que mantengan los pies secos y a buena temperatura con independencia de lo que suceda en el exterior para que la moto sea una experiencia agradable y al mismo tiempo mantener el tacto necesario para manejar el freno y el cambio de marchas. Además las suelas deben ser antideslizantes para que no resbalen sobre las estriberas, y el calzado en general debe tener refuerzos para proteger en caso de que algo o alguien nos lleve al suelo. Todo esto es esencial, pero además una vez que bajamos de la moto el calzado debe seguir manteniendo el tipo para seguir siendo cómodo y también resultar atractivo.

Es lo que ofrece Axo con la bota de caña baja Waterloo Waterproof. Realizadas en piel hidrófuga con inserciones textiles, disponen de un forro interior con membrana impermeable y transpirable. Además están reforzadas en la zona del maléolo y en el empeine. Se atan con los clásicos cordones, lo que refuerza su apariencia elegante, pero además cuentan con otro cierre por velcro para mejorar el ajuste. Por último la suela está realizada en goma antideslizante.

Todo a un precio en torno a los 100 euros (IVA incluido) y en tallas desde la 37 a la 47.
axo_waterloo_01