Motos 125cc

MOTOS 125 PARA CARNET B

Los modelos de motos y scooter de 125cc se pueden conducir con el carnet B de coche, siempre y cuando se tengan más de tres años de experiencia... Leer más

Los modelos de motos y scooter de 125cc se pueden conducir con el carnet B de coche, siempre y cuando se tengan más de tres años de experiencia acumulada y el rendimiento del vehículo no exceda la potencia máxima fijada por ley para poder realizar esta convalidación, que es de 15 CV, una cifra más que razonable para conductores con poca experiencia. Además puede accederse en las mismas condiciones mediante el carnet de motocicleta A1, específico para esta cilindrada. Si una moto de 125 cc. supera los 15 CV de potencia necesitará otro carnet de rango superior para poder circular legalmente por vías públicas.

Te interesa...

¿Qué carnet necesitas para conducir moto?

Encuentra el mejor precio para el seguro de tu moto o scooter 125

En cualquier caso el escaparate de 125cc, es tremendamente variado pues en él podemos encontrar todo tipos de motos y scooters: trail, custom, naked, deportivas, maxiscooters, scooters de tres ruedas...Es una magnífica escuela de aprendizaje y también una alternativa al coche, no sólo más económica sino también rápida y ecológica por la brevedad de los desplazamientos.

TODAS LAS MOTOS 125

Peugeot (47)

Piaggio (38)

Yamaha (44)