Brixton BX 125

Brixton

2.499 €

SOLICITAR
PRESTAMO
Seguro moto naked
desde: 82€COMPROBAR
  • Cilindrada: 124.8 cm3
  • Potencia: 11.2 cv
  • Peso: 134 kg
  • Carnet: 125ccPara conducir este modelo se necesita licencia de moto A1 o superior, o carnet B de coche con al menos 3 años de experiencia
4.17/5 (100 votos)
5 estrellas
38%
4 estrellas
41%
3 estrellas
21%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%

Escrito por Álvaro Gavín -

La Brixton BX 125 es una naked de estética clásica cuya gama se divide en cinco modelos que comparten la misma base pero con personalidades distintas. 

Brixton BX 125  

brixton bx 125 2019 perfil gris rojoEl modelo estándar de la BX 125 es la más clásica de todas, una 125 con motor de cuatro tiempos con inyección electrónica capaz de rendir 11,3 CV y con un consumo de apenas 2,7 litros. Destaca la BX 125 por su imagen cuidada, con detalles diferenciadores en un segmento, el de las 125 de aire retro, muy de moda y cada vez más sofisticado. Ese clasicismo queda sólo en el apartado ornamental, pues la moto cuenta con elementos bastante modernos, como las luces de LED -diurnas e intermitentes- o el velocímetro digital.

La parte ciclo de la BX 125 se compone de elementos más básicos, como la horquilla convencional protegida con fuelles de goma, dos amortiguadores traseros sin regulación y un freno de disco en cada rueda, conectados entre sí mediante un sistema combinado CBS.

La Brixton BX 125 está disponible en cuatro colores metalizados:

  • Rojo/Gris
  • Verde
  • Gris
  • Azul

Brixton BX 125 R  

brixton bx 125 r 2019 perfil rojoEsta versión café racer se diferencia de la estándar por el manillar con semimanillares, la tapa del asiento del pasajero, la pequeña cúpula, los neumáticos y el escape. Una serie de componentes que ofrecen una apariencia más deportiva sin abandonar el clasicismo propio de esta compañía. Se comercializa en dos colores: plata y rojo.

Brixton BX 125 X   

brixton bx 125 x 2019 perfil verdeNo podía faltar en la colección BX la variante scrambler, que se puede adquirir en dos tonalidades mate: negro y verde. Mantiene todas las características técnicas del resto de la gama, pero añade una serie de elementos indispensables en este tipo de motos, como los neumáticos de tacos, la rejilla del faro delantero y una cúpula de pequeño tamaño. En el apartado mecánico, la BX 125 X ha visto modificada sus suspensiones al alargarse en más de dos centímetros el recorrido de los amortiguadores traseros. El escape está decorado en negro. Brixton ofrece un modelo basado en la X que cuenta con mayor equipamiento, la Felsberg 125 X.

Brixton BX 125 Haycroft   

brixton bx 125 haycroft 2019 perfilEs sin duda la más deportiva de las cuatro, algo que salta a la vista gracias a su llamativa cúpula, a sus estriberas especiales y a su silenciador cromado. El nombre de Haycroft hace referencia a una calle de la ciudad de Londres ubicada en el distrito de Brixton y se trata de una edición limitada a 444 unidades. Sólo se ofrece en color gris con el chasis pintado en azul.

Brixton Felsberg 125 X   

brixton felsberg 125 x 2019 perfilEs una versión que toma la BX 125 X como punto de partida, a la que se le han añadido una serie de accesorios para convertirla en una montura más aventurera. Un par de alforjas laterales y un portaequipajes más robusto la hacen especial, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una edición limitada.

COMENTARIOS

Tengo la haycroft y tengo que decir que es más de lo que me esperaba, no tiene vibraciones, sus prestaciones son más que dignas y la estética es unica. La calidad de los materiales es muy buena. El consumo ridiculo. En definitiva una neoclásica como pocas sin duda.
Ver 1 comentarios
Comentarios  
Ivan
0 #1 Ivan 19-10-2019 21:23
Tengo la haycroft y tengo que decir que es más de lo que me esperaba, no tiene vibraciones, sus prestaciones son más que dignas y la estética es unica. La calidad de los materiales es muy buena. El consumo ridiculo. En definitiva una neoclásica como pocas sin duda.
Citar

Comparte tu opinion



Comparativa Brixton BX 125

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Brixton BX 125

Marca:
Brixton
Tipo de carnet:
125cc
Año:
2019
Plazas:
2
Fabricante:
Brixton
Web fabricante:
https://www.brixton-motorcycles.com/es/
Importador:
KSR Group
Web importador:
https://www.brixton-motorcycles.com/es/

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
125 cc
Ciclo
4 T
Cilindros
1
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Aire
Potencia máxima declarada
11.2 CV a 9.000 rpm
Par máximo declarado
9.5 Nm a 6.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Electrónico CDI
Batería
12
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de marchas
5

Chasis

Tipo de chasis
Simple cuna desdoblado de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores

Freno delantero

Sistema
1 disco (frenada combinada)

Freno trasero

Sistema
1 disco (frenada combinada)

Rueda delantera

Diámetro de llanta
17 "
Medida de neumáticos
4.00-80

Rueda trasera

Diámetro de llanta
17 "
Medida de neumáticos
4.50-80

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2.020 mm
Anchura máxima
910 mm
Altura máxima
1.105 mm
Capacidad del depósito
14 l.
Peso declarado
134 Kg
Consumo
2,7 l/100 km

Equipamiento

Hueco bajo el asiento
Cuentarrevoluciones
Reloj horario
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje