Loncin Xwolf 700

8.499 €

DESCUBRE EL PRECIO DE TU SEGURO DE MOTO
amv.esCOMPROBAR
COMPRAMOS TU MOTO
LA MEJOR TASACIÓN ONLINE
  • Cilindrada: 686 cm³
  • Potencia: 47 cv
  • Peso: 385 kg
  • Carnet: Carnet BEste vehículo puede conducirse legalmente por vías públicas con permiso tipo BMore infos
3.58/5 (24 votos)
5 estrellas
25%
4 estrellas
29%
3 estrellas
29%
2 estrellas
13%
1 estrellas
4%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

Loncin afronta el segmento de los ATV de gran cilindrada con su Xwolf 700, un modelo de estética peculiar, inspirada en la mirada del lobo según su propia marca, de ahí el nombre del mismo. Para remarcar la presencia del cánido se han montado unos faros delanteros de LED afilados que hacen la función de luz DRL diurna. En este frontal encontramos igualmente una parrilla portaequipajes con capacidad para cargas de hasta 50 kg de peso y un cabrestante eléctrico con hasta 450 kg de capacidad de arrastre. Detrás se ha instalado una iluminación "tipo coche", con una tira luminosa de LED y otra parrilla con anclajes con 90 kg de capacidad de carga. Además, en la parte central trasera se ha habilitado un cofre estanco provisto de cerradura donde guardar distintos objetos personales. No podía faltar, para rematar el conjunto, una bola trasera para remolque -capacidad de arrastre de 800 kg-.

Y es que el Xwolf 700 está preparado para sortear cualquier tipo de terreno, para lo que se le ha dotado de unos amplios y resistentes guardabarros y taloneras que se encargan de proteger al piloto de los golpes y de las salpicaduras de barro. Además, su diseño permite una evacuación adecuada del calor para que el confort en marcha sea máximo.

En este sentido, destacar el empleo de unos asientos de grandes dimensiones, tanto para el piloto como para el acompañante, así como de una ergonomía adecuada para lograr un alto grado de comodidad y control en marcha. El piloto goza a su vez de protecciones envolventes para las manos mientras que el acompañante se beneficia de un amplio respaldo ergonómico y de unos apoyabrazos de generosas dimensiones.

El motor del Xwolf 700 es un monocilíndrico de refrigeración líquida, con cuatro válvulas que monta un sistema patentado para mejorar la propia refrigeración del bloque, que además está fabricado en aluminio con tratamiento cerámico para incrementar la resistencia al desgaste. Ofrece una potencia de 47 CV a 5.500 rpm y un par de 66 Nm a 4.500 rpm, con una entrega muy directa desde el bajo régimen, lo que resulta ideal para conducir en zonas más complicadas. Otro punto a destacar es que su sistema eléctrico se ha optimizado para reducir el consumo con el contacto desconectado, con batería de gel incluida, lo que hace que sea más complicado que ésta se descargue tras largos períodos de inactividad.

Loncin confía en una transmisión automática CVT para su Xwolf 700, con posibilidad de conducir con tracción a las cuatro ruedas o sólo en las ruedas traseras, además de disponer de marcha reductora, bloqueo diferencial y marcha atrás. Su autonomía anunciada es de 300 km gracias a su depósito de gasolina de 25 litros de capacidad. La dirección es asistida.

En la parte ciclo destacamos el empleo de unas suspensiones de doble brazo transversal en ambos ejes, con amortiguadores de gas y aceite que elevan la distancia libre al suelo hasta los 280 mm. La capacidad de vadeo se sitúa en los 720 mm. El Xwolf 700 emplea llantas de 12" fabricadas en aluminio y frenos de disco en cada rueda de 210 mm de diámetro.

Respecto a su equipamiento, además de lo ya citado, el Xwolf monta una completa instrumentación que informa de aspectos tales como el modo de tracción, la marcha seleccionada, la temperatura del motor, tacómetro, parciales..., así como puertos de carga -dos tomas USB y una de 12V- con tapas estancas y una guantera.

Frente al conductor un sofisticado cuadro digital muestra la información de forma muy atractiva, siendo el perfecto módulo de conexión con el XWOLF 700. Todas las funciones y la información relevante de la marcha y el entorno quedan bajo control: modo de tracción, marcha seleccionada, temperatura y revoluciones del motor, nivel de combustible, temperatura ambiente, cuentakilómetros total y parciales, etc. A los lados, tanto en las botoneras y palancas del manillar como en el pomo selector de la transmisión, cualquier función del LONCIN XWOLF 700 está dispuesta para su precisa y rápida operación. Una dotación indispensable ya en cualquier vehículo que tenga un mínimo nivel de equipamiento avanzado son los puertos de carga, y este ATV dispone de dos tomas USB mas una toma de corriente 12V estándar protegidas las tres por tapas estancas. Además a mano derecha del conductor dispone de una guantera con tapa sellada donde transportar a salvo dispositivos y objetos delicados.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Loncin Xwolf 700

Selecciona con qué otra moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Loncin Xwolf 700

Marca:
Loncin
Tipo de carnet:
Carnet B
Tipo de homologación
Tractor
Año:
2023
Plazas:
2
Garantía:
2 años

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
686 cc
Tipo
4 T
Distribución
SOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
102 mm x 84 mm
Potencia máxima declarada
47 CV (34,57 kW) a 5.500 rpm
Par máximo declarado
66 Nm a 4.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo
Encendido
Eléctrico
Batería
12v
Transmisión primaria
Variador continuo
Transmisión secundaria
Cardán sellado
Embrague
Centrífugo; automático

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna cerrada en tubo de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Independiente sobre trapecios simples
Recorrido
190 mm

Suspensión trasera

Tipo de suspensión trasera
Independiente, dobles trapecios
Recorrido
230 mm

Freno delantero

Sistema
Doble disco
Diámetro
210 mm

Freno trasero

Sistema
Doble disco
Diámetro
210 mm

Rueda delantera

Diámetro de llanta
12 "
Material de llanta
Aluminio
Medida de neumáticos
25x8-12

Rueda trasera

Diámetro de llanta
12 "
Material de llanta
Aluminio
Medida de neumáticos
25x10-12

Dimensiones y peso

Longitud máxima
2.220 mm
Anchura máxima
1.180 mm
Altura máxima
1.350 mm
Distancia entre ejes
1.480 mm
Altura libre al suelo
280 mm
Capacidad de arrastre
800 Kg
Altura de asiento
900 mm
Capacidad del depósito
25 l.
Peso en orden de marcha
385 Kg

Equipamiento

Confort

Guantera
Arranque eléctrico
Toma de corriente 12V
Toma de corriente USB
Marcha atrás
Cubremanos
Soporte carga delantero
Soporte carga trasero
Cabrestante delantero
Bola remolque trasera

Instrumentación

LCD
Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

Electrónica

Iluminación full-LED
Luz DRL
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje 918298