Polaris Ranger XP Kinetic 2023

PRECIO
NO DECLARADO

SOLICITAR
PRESTAMO
Seguro moto
desde: 73€CONTRATAR
  • Cilindrada: Eléctrica
  • Potencia: 110 cv
  • Peso: 785 kg
  • Carnet: Carnet BEste vehículo puede conducirse legalmente por vías públicas con permiso tipo BMore infos
4/5 (2 votos)
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
50%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%


Polaris se suma a la generalización del uso de vehículos eléctricos con el nuevo Ranger XP Kinetic, un UTV pensando para el trabajo y el ocio nacido de la asociación de Polaris con Zero Motorcycles que busca establecer una nueva referencia. El fabricante declara 110 CV de potencia, 190 Nm de par motor y 1.130 kilos de capacidad de remolque para el Kinetic, lo que le sitúa como un nuevo referente en el sector de los UTV, tanto eléctricos como impulsados por motor térmico.

El Ranger XP Kinetic también ofrece funciones de rendimiento avanzadas para maximizar la productividad. Equipa una toma de 12 V en la caja de carga para conectar accesorios como pulverizadores o para cargar baterías portátiles. El selector de transmisión, de nuevo diseño, incluye opciones de larga, corta, punto muerto y estacionamiento, así como un interruptor integrado para marcha hacia delante y atrás, de forma que el usuario puede cambiar de sentido de la marcha con sólo pulsar un interruptor para tareas más rápidas y eficientes.

El Ranger XP Kinetic cuenta con tres modos de conducción para maximizar su versatilidad, optimizando la gestión de autonomía. El modo Eco+ limita el par y la velocidad máxima para trabajos ligeros y alargar la autonomía. El modo Standard mejora la respuesta del acelerador para conducción diaria y trabajos medianos, mientras que el Sport ofrece una enérgica respuesta al acelerador para un uso que requiera sus máximas prestaciones.

Al mismo tiempo, Polaris asegura ofrecer el propulsor más avanzado del sector, con menos piezas móviles en su diseño para reducir los costes de mantenimiento. Orientado a transitar por el medio natural, sí es seguro que ofrecerá la inigualable ventaja de un silencioso funcionamiento.

El Ranger XP Kinetic estará disponible como modelo de tres plazas en versiones Premium y Ultimate. El acabado Premium equipa una sola batería litio-ion de 14,9 kWh que proporciona una autonomía estimada de 70 kilómetros, mientras que el acabado Ultimate dispone de una capacidad de batería de 29,8 kWh y ofrece una autonomía estimada de 130 kilómetros, según condiciones. El acabado Ultimate también dispone de una pantalla central en la instrumentación. Está calzado con resistentes neumáticos de ocho lonas y también incorpora paragolpes delantero y protector de cárter.

El Ranger XP Kinetic está respaldado por un año de garantía de fábrica, tres años de cobertura para la planta motriz eléctrica y cinco años para la batería. Está previsto que los costes del mantenimiento programado sean un 70% inferiores respecto a vehículos similares con motor térmico.

Las opciones de carga están diseñadas para ajustarse a necesidades específicas; ya sea en carga nocturna o una recarga rápida durante el día. El XP Kinetic viene de serie con un cable de carga para vehículos eléctricos de nivel 1 y 2 que permite cargar desde una toma de corriente de 120 V ó 240 V. El rango de carga incorporado de fábrica es de 3kW para la versión Premium y de 6kW para el acabado Ultimate.

Ambos pueden alcanzar la carga completa en 5 horas con el equipamiento de serie. Con el sistema accesorio de carga, el rango de ésta puede aumentarse hasta 6kW para el Premium y a 9kW para el Ultimate, con unos tiempos de carga hasta un 50% más rápidos. Se recomienda una alimentación de 240V para una carga más rápida, ya que puede conseguirse una carga cuatro veces más rápida que con una toma de 120V.

El Kinetic es compatible con el 95% de los accesorios del Ranger XP 1000, incluyendo los sistemas de cabina Pro Shield para un sellado hermético. Los accesorios adicionales disponibles incluyen cabestrantes Pro HD y elementos de almacenaje Lock & Ride para herramientas y equipo.

Polaris ha diseñado al mismo tiempo nuevos accesorios específicos para el Kinetic, incluyendo un kit de calefacción eléctrica de acción instantánea, así como un cargador rápido de 3kW. El Kinetic llegará a los concesionarios de Polaris en verano de 2022, aunque su precio es de momento una incógnita.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Comparativa Polaris Ranger XP Kinetic 2023

Selecciona con qué otra moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Polaris Ranger XP Kinetic 2023

Marca:
Polaris
Tipo de carnet:
Carnet B
Tipo de homologación
Tractor
Año:
2023
Plazas:
3
Garantía:
3 años

Motor y transmisión

Tipo
Eléctrica
Refrigeración
Aire y agua
Potencia máxima declarada
110 CV
Par máximo declarado
130 Nm a 1 rpm
Transmisión primaria
Coronas dentadas
Transmisión secundaria
Cardan

Chasis

Tipo de chasis
Plancha y tubos de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Independiente sobre doble trapecios y barras estabilizadora
Recorrido
254 mm

Suspensión trasera

Tipo de suspensión trasera
Independiente sobre doble trapecios y barras estabilizadora
Recorrido
254 mm

Freno delantero

Sistema
Doble disco
Pinza
2

Freno trasero

Sistema
Doble disco
Pinza
2

Rueda delantera

Diámetro de llanta
14 "
Material de llanta
Aluminio
Medida de neumáticos
29x9-14

Rueda trasera

Diámetro de llanta
14 "
Material de llanta
Aluminio
Medida de neumáticos
29x11-14

Dimensiones y peso

Longitud máxima
3.005 mm
Anchura máxima
1.378 mm
Altura máxima
3.175 mm
Distancia entre ejes
2.060 mm
Altura libre al suelo
355 mm
Capacidad de arrastre
1133 Kg
Peso declarado
785 Kg

Equipamiento

Confort

Guantera con llave (Opcional)
Guantera sin llave
Inmovilizador electrico
Warning
Toma de corriente 12V
Toma de corriente USB (Opcional)
Radio (Opcional)
Amortiguador de dirección
Marcha atrás
Horquilla regulable
Amortiguador regulable
Defensas (Opcional)
Cabrestante delantero (Opcional)
Bola remolque trasera
Caja basculante

Instrumentación

LCD
Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Ordenador de a bordo (Opcional)
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones
Conectividad smartphones (Opcional)
Bluetooth (Opcional)
Navegador (Opcional)

Electrónica

Modos de motor
Luces auxiliares (Opcional)

Baterías

Tipo de baterías
Ion-Litio
Capacidad
14.9 KhN
Garantía
3 años
Tiempo de carga
5 Horas
Cargador
3 KW
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje

Noticias Polaris Ranger XP Kinetic 2023