Ducati Madrid se suma a las ofertas tan jugosas que se pueden conseguir estos días gracias a la campaña Black Friday que está vigente hasta finales de noviembre.
Bridgestone ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Motociclista Española (RFME) para impulsar la plataforma “Moto de Campo Sostenible”, que busca lograr la regulación para hacer compatible la moto de campo con el medio ambiente.
Triumph ha confirmado la inminente llegada al mercado de su moto más potente en todos los sentidos, la superlativa Rocket 3 que se comercializará a partir de 23.000 €.
Ducati celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre, y lo hace con las mejores promociones tanto para Ducati como para Ducati Scrambler.
Asistimos a la inauguración de las nuevas y céntricas instalaciones de IKONO Motorbike en Madrid que son el segundo concesionario oficial de Honda perteneciente a este grupo.
Matricular un moto clásica es una tarea bastante farragosa en ocasiones, por eso la RFME ha decidido tratar de facilitar y ahorrar en todo el proceso.
Un total de 215 motos disfrutaron de los mejores parajes de Cantabria y los Picos de Europa en una intensa jornada de 450 km.
Si estás pensando en comprar una Ducati de ocasión, con todas las garantías y al mejor precio, no puedes perder la oportunidad los próximos 25 y 26 de octubre.
Kymco va a revitalizar tu gama más baja en cuanto a motorización, el ciclomotor, y el primer modelo para este segmento va a ser el nuevo Agility City 50. 
BillyGoatGarage Triumph Experience Marruecos
Una flota de motos Triumph Tiger 1200, un equipo de monitores "dakarianos" y extensas instalaciones para off-road sustentan esta propuesta referencia en toda Europa.
Bridgestone incorpora a su flota un camión de asistencia que funciona con gas licuado natural
Vuelve un año más la salida motera a nivel mundial más elegante y solidaria, el Distinguished Gentleman's Ride, con Triumph como soporte principal.
Un estudio presentado por BMW muestra la evolución que se está produciendo dentro de la movilidad en las ciudades, en donde cada vez más se recurre a un amplio abanico de medios de transporte en detrimento del vehículo privado.
La sexta edición de este evento dirigido a los amantes del motocross se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en las instalaciones de Rocco's Ranch en Barcelona. 
Ya tenemos en la capital de España un nuevo concesionario oficial KTM aunque realmente es un viejo conocido ya que Secomoto es un clásico en Madrid. La nueva tienda está en la Avenida Ciudad de Barcelona número 204.