Givi presenta el nuevo número de su revista digital gratuita, una apuesta del fabricante italiano por establecer una nueva línea de comunicación con los clientes que usan sus productos y todo aquel interesado en el mundo de las dos ruedas. La firma transalpina abre sus puertas para dar a conocer aspectos inéditos de la marca.

En esta nueva entrega Givi cuenta lo que ocurre tras los bastidores de MotoGP, cómo vive el chófer de su camión itinerante y da a conocer su apuesta por un nuevo y original tipo de tienda. El lector podrá descubrir muchas curiosidades sobre la fábrica de Brescia, entre otras saber a quién se le ha ocurrido la genial idea de utilizar los baúles italianos como un guardacascos público.

Además, en el número 4 de Givi Magazine se pueden encontrar reportajes de grandes rutas, sugerencias de libros de motos, regalos útiles para motoristas, consejos para preparar un gran viaje (contado en primera persona) etc. En definitiva, una completa y moderna publicación, para cualquier curioso y apasionado de las motos.

Con su revista, que se puede visualizar on line o descargar en formato .pdf, Givi quiere compartir su filosofía y pasión por las dos ruedas, hablando de diseño, marketing, de las personas, de las emociones, las modas, el turismo… y por supuesto de motos.

Todo aquel que quiera descargarla totalmente gratis o visualizarla desde su ordenador o smartphone sólo tiene que hacer clic aquí. ¡Buena lectura!