Desde luego que no tenía pinta de ir en broma ni tampoco de tratarse de un prototipo difundido “a ver qué pasa”. CFMoto sigue adelante con el lanzamiento de sus motos de gama media (recordamos que se trata de una naked y una turismo, podéis ver las dos aquí >) y ahora ya podemos ver la CF 650 TR en acción, haciendo lo que se supone que mejor se le debe dar.

La línea recuerda a las turismo de Honda, especialmente a la Honda Paneuropean (>) y de hecho la Honda Deauville (>) es más que una inspiración evidentemente, ya que el concepto es similar. La turismo ligera de Honda es una inspiración “conceptual”, pero los componentes tangibles no se han encargado a proveedores de segunda línea, precisamente. Según informa Moto-Station (>) el encendido es de origen Ducati, la inyección corre a cuenta de Marelli y las suspensiones proceden de Kayaba.

Estos tiempos de ruina pueden ser la ocasión más propicia para introducir un producto como este, con imagen de moto grande, correctas cualidades y bajo precio. ¿Podríamos verla en 2013 por Europa?