Escrito por el

Si tienes una Kawasaki Z y crees que ‘la tuya es la más bonita y espectacular de todas’ esto te va a interesar, ya que Kawasaki ha puesto en marcha un concurso para buscar las 50 mejores a nivel nacional.

Escrito por el

Yamaha ha desarrolladoesta moto de trial eléctrica TY-E 2.0 con la que pretende convertir el trial en una disciplina con cero emisiones, aprovechando las cualidades de este tipo de vehículos: mucho par e increíbles aceleraciones.

Escrito por el

Además de todas las actividades programadas durante la celebración del salón Vive la Moto, la organización os ofrece la posibilidad de participar en un sorteo donde podréis ganar uno de los scooters eléctricos más vanguardista del momento.

Escrito por el

Con motivo de la edición 2022 del ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ las motos de Hinckley unen fuerzas con la prestigiosa firma norteameriana Gibson y lanzan estas dos ediciones especiales para sensibilizar y recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata.

Escrito por el

El scooter de estilo retro de la firma gala aterriza en nuestro país con este nuevo acabado Shadow, inspirándose en los colores de los vehículos de aventura y dando como resultado un atractivo Django de aspecto más siniestro.

Escrito por el

A dos meses para que se dé el pistoletazo de salida a la edición 2022 de uno de los eventos ‘beemer’ con más seguidores, la firma alemana abre las inscripciones para todos los que quieran vivir esta aventura sobre dos ruedas.

Escrito por el

Dos de las marcas más representativas del estilo de vida italiano unen fuerzas y dan como resultado esta exclusiva versión Piaggio Liberty Baci Perugina; con toda la funcionalidad de un rueda alta y tan dulce como el mejor chocolate.

Escrito por el

Cuando falta muy poco para su presentación oficial en la 38ª edición del Osaka Motorcycle Show, se filtran las primeras imágenes de la escultural cafe racer del ‘ala dorada’ Honda Hawk 1100, que se apunta a la última tendencia entre las motos retro: las deportivas.

Escrito por el

Si en tus sueños aparece de manera reiterada una KTM estrenar una es ahora más sencillo que nunca gracias a Take & Ride, el programa que ha puesto en funcionamiento la firma austriaca para que puedas hacer tus sueños realidad.

Escrito por el

Del 31 de marzo al 3 de abril el recinto ferial Ifema Madrid acogerá una nueva edición del salón Vive la Moto; el evento de referencia en el mundo de las dos ruedas en el que se darán cita las principales marcas de la industria.

Escrito por el

El ultradeportivo scooter de la firma boloñesa regresa a la palestra profundamente renovado, pero manteniendo intacto el concepto agresivo de las primeras unidades; con todo el ADN racing de una superbike y destinado a dominar en territorio urbano.

Escrito por el

La firma española presenta su casco más avanzado junto a su armada de pilotos en el Campeonato del Mundo y su propio equipo en la competitiva categoría de Moto3.

Escrito por el

El Grupo Piaggio ha inaugurado una nueva concesión en Madrid, en la céntrica Avenida Ciudad de Barcelona, llamada Motana, y en cuyas instalaciones se pueden ver y adquirir todos los modelos de Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa.

Escrito por el

El catálogo de la compañía de origen británico recibe a esta nueva Royal Enfield Scram 411, que hará compañía a la aventurera Himalayan defendiendo un concepto urbano con tintes scrambler.

Escrito por el

Todos aquellos que quieran descubrir en primera persona las ventajas que ofrece para la conducción el sistema DCT (Dual Clutch Transmission) de Honda, tienen una cita en las jornadas de pruebas que pone en marcha el concesionario madrileño Ikono Motorbike.