Se trata de una deportiva más por aspecto que por pretensiones dinámicas animada por un motor bicilíndrico de 46,9 CV de potencia. Por tanto es una moto principalmente destinada a conductores noveles ya que busca el público que llega gracias al carné A2. Y es que a comienzos de 2013 ya se extenderá de forma obligatoria por toda la Unión Europea esta licencia previa al carné de moto grande.

Tu seguro de moto sport desde 95 € ¡Compruébalo!

El logrado diseño y los componentes sencillos pero efectivos son distintivos de esta nueva deportiva y a la vez polivalente moto a la que no le falta un ingrediente tan importante como el ABS de sistema combinado. Honda plantea una moto cómoda con los semimanillares elevados por encima del depósito para no forzar la postura de conducción. El pasajero cuenta con un amplio asiento y también asideras para viajar de forma confortable. Y el piloto está protegido con una pantalla parabrisas integrada en el carenado deportivo con todo el sabor de la familia CBR.

Esta moto de nueva generación también se caracteriza por su sentido económico y el precio aún no lo conocemos pero muy probablemente estará en torno a los 5.000 €. Tampoco hemos tenido el acceso a la información técnica oficial que saldrá en breve pero ya podeis ver con todo detalle la nueva apuesta de Honda bajo la filosofía de fabricar motos lógicas, de fácil conducción y accesibles por precio a todo el mundo.