>Asegura tu scooter con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!


A pesar de que el T-Max 530 de serie parte de una base a prueba de bombas en lo que a deportividad se refiere, son muchos los propietarios, preparadores y talleres que se afanan en conseguir mejores preparaciones modificando estética, parte ciclo y componentes mecánicos.

En Motofichas os hemos mostrado ediciones especiales como la del “Giro d´Italia” o la dedicada a Giacomo Agostini, preparaciones como la de Motos Cortés y Transformer, o las versiones Hypermodified by Roland Sands, Lazareth y Marcus Walz, a las que hay que sumar las preparaciones “oficiales” T-Max 530 Black Max y Sport (versión que lanzó la filial francesa).

En esta ocasión os presentamos una edición limitada del T-Max 530 hecha por y para la Comunidad de Madrid. Lo novedoso e interesante de la misma es que los extras que equipa, valorados en unos 1.400 €, no suponen un incremento de precio para el cliente final. El único cambio que afecta al apartado termodinámico es el escape Akrapovic de titanio, ya que el resto de modificaciones se centran en la estética: portamatrículas, reposapiés, pantalla sport y kit de adhesivos.

Su comercialización comenzó el 3 de septiembre, estará vigente hasta el 31 de diciembre y se limita a 100 unidades. Además los propietarios de las mismas obtendrán un certificado de exclusividad expedido por Yamaha.

Más información en www.proeuropa.es