> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

 

Se trata probablemente de la carrera automovilística más mítica del mundo, y aunque en principio parece un poco extraña la pareja que hace con la marca americana de motos Victory, ambas partes han llegado a un acuerdo mediante el cual Victory Motorcycles se convierte en marca colaboradora de las 24 Horas de Le Mans.

Matt Homan, Vice Presidente de Polaris Industries, lo explica así: “estamos muy orgullosos de anunciar esta colaboración entre una exclusiva marca de motos como es Victory Motorcycles y la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans. Los valores de Victory, modernidad, rendimiento y carácter americano, están en perfecta harmonía con esta legendaria carrera de resistencia”.

No en vano, Victory proclama sus máquinas como “Las Motocicletas Americanas Modernas”, y no le falta buena parte de razón al combinar la configuración e idiosincrasia clásicas de las motos americanas genuinas con una marca de nueva creación y con ideas frescas en muchos aspectos, que se traducen en muy buenas sensaciones sobre la carretera, como ya hemos podido comprobar.

Prueba: Victory Vegas 8-Ball >

Para celebrar esta alianza la marca ha puesto en marcha un concurso abierto al público y que tiene como premio para el ganador una exclusivísima unidad de la Victory Hammer provista de una decoración especial conmemorativa. La Victory Hammer 24 Heures Le Mans Limited Edition estará expuesta durante la carrera en Le Mans y para conseguirla el concurso empezará el día 10 de Junio en esta dirección: lemansvictory.eu . Espero que si te toca te acuerdes de enseñarnos tu nueva moto...

Todos los modelos Victory: precios, fotos y datos >

Imagen ampliable: