La marca norteamericana continúa con su ofensiva desplegando otro nuevo modelo de imponente presencia y llamativo aspecto gracias en buena parte a una atrevida decoración muy poco usual en motos de este estilo: lima. A esta tonalidad se unen otra roja, también bastante indiscreta pero compensando con una cereza algo más atemperada, y una negra que no podía faltar para los más clásicos.

La gama de colores suele como uno de los apuntes finales pero en esta ocasión nos ha llamado tanto la atención la propuesta cromática que no podíamos empezar el repaso a la nueva Victory Magnum sin comentarlo. Victory vuelve a apostar por un producto con esencia americana pero con una puesta en escena muy particular que tiene como base la Cross Country, según Victory uno de sus modelos más exitosos de su actual gama. (ver gama Victory)

Y es que anuncia como una caracteristica muy a tener en cuenta una generosa distancia libre al suelo para poder inclinar en curva desde un asiento muy bajo (654 mm). Sorprendente combinación pero habiendo ya probado alguna Victory, me creo que sus cualidades dinámicas puedan mejores lo que uno pudiera esperar por las dimensiones generales. Y eso a pesar de su rueda delantera de 21" que podría entorpecer sus movimientos ya que es el mayor diámetro que se ha montado jamás en una bagger de serie.
2015-baggers-cross-country-magnum-plasma-lime
Lo que no sorprende es su motor, el ya conocido Freedom de 1731 cc o 106 pulagadas como les gusta decir a ellos que forma parte estructural junto al bastidor de aluminio. Este big twin ofrece montañas de par que le vienen de maravilla a este Victory Magnum que pesa 345 kg en seco. Los tres discos de 300 mm que monta con asistencia de sistema ABS y unas grandes pinzas de freno son una garantía para detener a este gigante en movimiento.

La clave de este nuevo modelo es el parabrisas delantero de perfil bajo y todo el juego de maletas traseras que le dan la personalidad bagger tan norteamericana. No le faltan toques como las luces led integradas en el diseño habitual de sus grupos ópticos. También cuenta con un potente equipo de audio de 100 W para viajar no sólo cómodo sino también entretenido, disfrutando de las poderosas pistonadas de sus grandes cilindros con los aletines y la tapa de la culata cromadas.

Se ofrecerá a finales de este año y será entonces cuando sepamos su precio.