> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La firma de los diapasones sigue los pasos de Kawasaki con la Ninja H2 y va a ir soltanto miguitas de pan en forma de una serie de vídeos para levantar y mantener la expectación hasta su llegada el tres de noviembre, cuando presente al mundo su nueva hiper deportiva en EICMA (Milán).

Realmente en el vídeo nada se dice acerca del nombre de la moto pero si hay un emblema en la marca que necesita rejuvenecer para afrontar los nuevos tiempos es la Yamaha R1 que siempre ha sido un referente entre las hi-sport pero con la llegada de nuevos y duros contendientes ha ido perdiendo paulatinamente peso en la categoría de referencia en el universo de las motos deportivas.

Lo único que se puede apreciar es la silueta, algo que recuerda mucho al primer vídeo teaser de la Ninja H2. Por lo demás el contenido se basa en mostrar muchos de los bocetos que han inspirado esta nueva R1 que será revolucionaria, según el vídeo que comienza con la frase "the beginning of a news era" (el comienzo de una nueva era).