> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Esta versión presenta una exuberante naked gracias a varios elementos clave que le dan ésa arrolladora personalidad que podrá gustar más o menos pero indudablemente resulta tan original como impactante.

Las llantas de radios aportan ése toque tan especial y parecen ser de la firma Kineo aunque no disponemos de ninguna información oficial para confirmar este punto ni ningún otro....es lo que tienen las filtraciones. MV Agusta propone dos acabados para las llantas que afectan de diferente forma a la estética: blancas y negras.



La horquilla Marzocchi Aluminum presenta un nuevo acabado rojo anodizado a juego con la combinación del mismo color del depósito, la pequeña pantalla, los bujes y el anclaje de los radios, un detalle éste último muy llamativo, sobre todo en las llantas blancas.

Lo que no pierde es el enorme "donut" trasero que define la musculosa personalidad de la Brutale Dragster así como otros elementos como los retrovisores en los extremos del manillar o los cubre-manetas.

En breve tendremos mucha más información y sabremos si la mecánica mantiene los mismos parámetros que en toda la familia tricilíndrica de 800 o por el contrario esta versión RR tiene reservada alguna sorpresa en sus entrañas.