> El mejor precio en el seguro de tu moto ¡Compruébalo!


Como os venimos informando desde hace un tiempo, el mítico fabricante de coches Lotus, estampa su logotipo en esta espectacular y futurista Superbike. Lo que hasta ahora habían sido rumores, información a cuentagotas e imágenes virtuales en 3D, han dejado paso por fin al modelo real. De los tres acabados que anunció la marca, el diseño ahora mostrado (negro y oro), es la clásica decoración John Player Special que llevaban sus coches de competición en la década de los 70.

Lotus-C01-2Las 100 primeras unidades comenzaron en septiembre su fabricación, ya han sido probadas y están a punto comenzar su distribución. Recordemos que monta una mecánica de 1195 cc con 200 CV de potencia y un peso declarado de 181 kg. El bastidor es una estructura monoscasco y la carrocería está fabricada en fibra de carbono. Todavía no se han ofrecido los datos de su precio, pero observando la tecnología utilizada así como los materiales de primerísimo nivel, no creemos que pueda estar al alcance de todos los bolsillos.

Lotus-C01-3Tendremos que esperar todavía un poco para que la marca ofrezca las referencias y especificaciones finales. Mientras tanto nos conformaremos con observar estas fotografías.