El Speedfight 4 esá en la cuarta generación, una larga singladura en la que ha contado siempre con el apoyo de Total, de ahí el nombre de esta versión tan especial y radical. Se trata de la motorización de 50 cc y ciclo 2T alimentada por un carburador Dell'Orto que rinde un 5% más de potencia y un 15% más de par respecto al modelo precedente.

La parte ciclo se asemeja, salvando las distancias, a la de una moto deportiva gracias a la horquilla invertida con barras de 32 mm, la pinza de freno de estilo radial o el monoamortiguador trasero con botella de gas separada.

Las llantas de 12" cuenta con un cerco rojo decorativo y monta unos neumáticos de perfil bajo. Esto unido al depósito de combustible que esta justo bajo la plataforma persigue dotarlo de una buena manejabilidad para contribuir a su logrado estilo callejero y sport.

En la decoración destila deportividad en cada detalle y los diseñadores se han inspirado en el concept car Peugeot "Exalt" para darle ese aire de exclusividad. Además de la decoración "Total" y el negro mate de la carrocería, cuenta con numerosos detalles como los reposapiés de aluminio, los intermitentes en cristal blanco o las tomas de aire traseras rojas. La tapa del asiento del copiloto con un spoiler incluido es otro ingrediente importante y diferenciador de esta versión "Total Sport".

En cuanto a la instrumentación, cuenta con el apoyo de una toma USB así como una de 12 V a lo que se une un soporte para Smartphone RAM X-Grip.

 En pocos días de anunciara su desembarco en España y sabremos su precio. Seguiremos informando...