La Vespa GTS ha servido de base para desarrollar esta edición limitada denominada Sei Giorni, un modelo que lograba nueve medallas de oro en los Seis Días Internacionales de Varese.

La estética de este modelo es realmente rompedor, con su faro delantero situado sobre el guardabarros delantero y su manillar de metálico visto como en las Vespa originales. La cúpula delantera transparente le da un toque de elegancia y sobre ella se sitúa la instrumentación circular y analógico.

Los elementos deportivos hacen acto de presencia en este modelo, en especial sus placas portanúmeros de color negro e idénticos a los utilizados en los año cincuenta. Otros toques en negro se aprecian en las llantas o el silenciador. El asiento, homologado para dos personas, cuenta con una apariencia monoplaza.

A pesar de su estética clásica, la Vespa Sei Giorni es una moto moderna en cuanto a sus acabados. No faltan el puerto USB, intermitentes delanteros de LED y ABS. El motor es el conocido 300 de la marca italiana, que rinde una potencia de 21,2 CV.