Piaggio mantiene su apuesta en la gama MP3 de scooter de tres ruedas, que ha sido renovada para cumplir con la normativa Euro4 pero manteniendo la esencia que les hace especiales: seguridad y posibilidad de ser conducidos con el carnet B de coche. Tres son los nuevos modelos MP3 presentados por Piaggio: MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR, MP3 300 Yourban LT y MP3 Yourban Sport LT.

El nuevo MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR toma de base el MP3 500 Sport LT pero se le dota de mayor exclusividad gracias a los detalles gráficos en color azul y "carbono" y a las inserciones metálicas. En su interior sólo se han introducido los cambios necesarios para poder cumplir con las restrictivas normativas europeas sobre contaminación, por lo que hablamos de un motor de 493 cc dotado de control de tracción ASR.

Por su parte, el MP3 Yourban LT se mantiene por su tamaño compacto y su reducido peso comparado con el de otros scooter de tres ruedas. Estas virtudes permiten desenvolverse al Yourban por ciudad con mucha soltura, siendo la manejabilidad una de sus principales características. Mantiene su motor de 300 cc que desarrolla una potencia de 21 CV. La versión Sport se diferencia de la estándar por los detalles negros en la carrocería, llantas, protector del silencioso y por las costuras rojas del asiento.